Los 7 mejores clones cosméticos de Mercadona

Nos gusta probar cosas nuevas e innovar pero también nos gusta ahorrarnos algo de dinero en ello, por ello los clones cosméticos calman esa ansia de probar un cosmético que no conocemos pero gastándonos menos dinero que si fuera el original, así si al final lo dejamos perdido en el armario o nos decepciona, no nos sabe tan mal como si hubiéramos gastado más dinero en el original. Por ello vamos con los 7 clones cosméticos de Mercadona que valen la pena:


Colonia Rose Nude



Mi último descubrimiento es este perfume que se parece a Chloé, salvando las distancias por supuesto. De los 49,69 euros que puede costar nos vamos a 8 euros. Debo decir que no utilizo perfumes de imitación por miedo a la composición y a la cantidad de alcohol que puedan llevar pero con éste tras haberlo probado durante un buen rato y viendo que queda impregnado el olor se vino para casa. El olor no es tan intenso como el otro por supuesto y si sois muy fans no creo que os guste aunque debo deciros que por 8 euros no está mal.



Agua perfumada Hipos


Mis niñas han crecido y hace años que no utilizo colonia de bebés pero el agua perfumada Hipos recuerda mucho a la colonia Mustela. La encontraréis en la sección niños por 2.15 euros. El agua de colonia de Mustela sin alcohol cuesta 5,20 euros.




Cepillo facial Blushion




Consigue una limpieza facial más que recomendable por 9.50 euros y aunque no es el Clarisonic, sino te apetece gastar tanto dinero en un gadget beauty como ése bien puedes optar por el cepillo facial Blushion como buena opción low-cost.


Crema hidratante Sisbela Diamond


La crema Diamond de Sisbela es una crema que combate las arrugas y los signos de la edad. Se vende como Revitalizing de Alain en las perfumerías del mismo nombre cuyo precio en los centros de estética ronda los 60 € y en la propia página web del fabricante asciende hasta los 84,90 y Mercadona la vende por 5 euros dado que lo hace en masa y por eso se abarata el precio: a mayor volumen de venta más se pueden ajustar los márgenes de beneficio y más barato puede comercializarse el producto. Es la misma crema y contiene los mismos ingredientes, principios activos y está producida por los mismos laboratorios aunque el perfume es distinto.





Crema de sangre de dragón de Beauté Mediterránea


Esta crema nos recuerda al Dragon’s Blood Sculpting de Rodial que cuesta 79.38 euros y Mercadona la vende por 5 euros. La marca no es exclusiva de Mercadona pero sí vende diversos productos. La crema sangre de dragón de Beauté Mediterránea posee propiedades regenerantes, antienvejecimiento y cicatrizantes.


Bajo la ducha Hidratante corporal 


Se trata de una crema para utilizar en la ducha que precisa aclarado aunque te ahorra la aplicación de la crema al salir. El producto es ideal si no dispones de mucho tiempo o buscas una hidratación más superficial. Cuesta la mitad de la Hidratante de Nivea (la de Mercadona son 2,50 euros).


Tratamiento reconstructor para cabellos secos de Stylius


Las ampollas rescate de Pantene son un básico para mi pelo cuando está acabando el verano porque con un minuto nutren nuevamente el pelo seco y dañado. Cuestan 3,83 euros y vienen 3 ampollas y por ello el clon de Mercadona no tienen nada que envidiar. El pack contiene 4 ampollas a 3,95 euros y deja el pelo como nuevo tras los excesos del sol, sal y cloro de los que a veces abusamos en verano.

7 comentarios:

  1. A mi una vecina me regaló la colonia de rose nude porque según ella le recordaba a mi... me quedé a cuadros pero la verdad es que prácticamente la he terminado... me encanta!

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido un descubrimiento porque la Chloé me gusta y es parecida.

      Eliminar
  2. es que mercadona tiene unos productos ideales

    ResponderEliminar
  3. Un día leí en algún sitio (y no consigo recordar donde) que Mercadona tenía una colonia de niños que era imitación de la colonia Petits et Mamans de Bulgari, ¿alguien sabe cual es? Lo mismo lo he soñado, pero juraría haberlo leído y ahora no consigo encontrar esa información....Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo ha contado una dependienta, no lo has soñado. Miraré a ver cuál es y te digo

      Eliminar
  4. La crema de sangre de dragón la estoy usando ahora y me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar