Reductor volúmenes rebeldes de Deliplus para empezar la operación bikini

Que el verano está a la vuelta de la esquina es algo evidente aunque a veces el sol se resista a salir y los días no son todo lo calurosos que nos gustaría a veces. No por ello debemos olvidar que ya mismo luciremos el bikini, si no lo habéis hecho ya, y aunque el anticelulítico es para usarlo todo el año y no sólo acordarnos de él en esta época, nunca es tarde si la dicha es buena. Estos días he estado probando un nuevo anticelulítico que descubrí no hace mucho: Reductor volúmenes rebeldes de Deliplus


Las mejores combinaciones para usar calzado plano en verano

Si ya en invierno me cuesta usar tacones, en verano, con el calor, mucho más. Ante todo, prima la comodidad, y lo bueno, es que cada vez hay más opciones de zapatos bonitos para nosotras, las comodonas. Hasta las sandalias más simples y más ugly se han convertido en el cazado de moda, así no cuesta nada convertirte en un trendsetter, sin necesidad de subir a unos taconazos de vértigo. Estas son las mejores combinaciones del verano para lucir calzado plano.

Resumen semanal: ropa para la playa y el calor, shorts y mucho más

Creía que esta semana iba a estar a tope para hacer un montón de cosas, pero he seguido malita arrastrando la gripe de la semana pasada y he estado aún peor. Así que tengo ya ganas de quitarme todo los virus ya de una vez, salir a comprar, tomar un poco el sol y retomar mi rutina deportiva que llevo días abandonada. Como el buen tiempo parece que ya se queda entre nosotros, apuntamos ideas y looks para la playa y el calor.

4 mascarillas faciales que valen la pena de Iroha

Las cajitas mensuales siempre dan la opción de conocer algún producto nuevo que no te atreverías a comprar en una estantería de la perfumería y aunque lo hicieras, el recibirlo en casa da una comodidad que merece la pena aprovechar. Aunque muchas veces pruebo los productos mini en los viajes, en ocasiones la marca me atrae y descubro algunos que merecen mucho la pena. Las mascarillas en crema de Iroha Nature suponen un concentrado de nutrición y regeneración para la piel. En esta edición de Guapabox he tenido ocasión de probar:

¿Cómo conseguir que una foto de Instagram se haga viral?

Los 15 minutos de fama que todo el mundo debería disfrutar son mucho más fáciles en tiempos de internet. Te compras una máscara de Chewbacca, te ríes un poco, grabas un vídeo y resulta que en poco tiempo ha dado la vuelta al mundo. En Instagram hay unos pequeños trucos para que las fotos se hagan virales y tengan muchos likes (además de tener muchos fans en tu cuenta, por supuesto).

5 bases de maquillaje low-cost a tener en cuenta

Con las bases de maquillaje pasa un poco como con los pintalabios: tienes un montón pero sólo uno o dos para las ocasiones especiales. Escoger un maquillaje que se adapte bien a tu tipo de piel no siempre es fácil e invertir en uno bueno que sabes que te queda como una segunda piel siempre es recomendable. Eso sí, para el día a día existen muy buenas bases low-cost que por el precio que tienen dan un resultado muy aceptable. Destacamos este top 5 de bases low-cost:

10 looks sencillos para arreglarte este verano en menos de 5 minutos

Antes de tener hijos planificaba mis looks al detalle: pensaba lo que me iba a poner cada día de la semana, ideaba nuevas combinaciones con mi ropa, pensaba cómo mejorar los looks con algún complemento, pero desde que tengo niños la verdad es que me arreglo en 5 minutos, improviso sobre la marcha con lo primero que cojo del armario y claro, al final siempre recurro a lo más cómodo: vaqueros y deportivas. Aunque mi momento cumbre de "cómo ir hecha un desastre" fue el día que me vestí a oscuras porque aún el pequeño dormía en su cunita dentro de mi cuarto y salí con un vestido negro y medias azules. Y no me di cuenta hasta media mañana. Para que esto no nos pase, he preparado 10 grandes ideas de looks sencillos con los que ir guapa y arreglada. Combinaciones fáciles para vestirte en menos de 5 minutos. Moda perfecta para el verano y para el buen tiempo.

Resumen semanal: bañadores, vaqueros y cómo saber cuando quedarte una prenda o devolverla

He estado toda la semana pachucha con una gripe bastante latosa, y ya tengo ganas de recuperarme y empezar a pensar en sol y playa. Y este año, entre todos los bikinis, debemos hacer sitio también para algún bañador. Estilizan y sientan de maravilla. Creo que el bikini junto con los vaqueros, es la prenda que más cuesta encontrar. No te ves perfecta con ninguno. Y nos probamos cien modelos, compramos alguno, nos lo volvemos a probar cuando llegamos a casa, y lo devolvemos. Y así vuelta a empezar. Sobre compras y vaqueros van los siguientes artículos de esta semana.

5 tratamientos contra las manchas que debes conocer

Llega la temporada veraniega y muchas me preguntáis por las manchas. No hay nada infalible pero sí algunos aliados que vale la pena tener a mano porque tan importante es despigmentar como prevenir. Te aconsejamos 5 tratamientos.

Energie de Vie de Lancôme: piel con energía imparable

Cada vez nos empezamos a cuidar antes. Las chicas de 25 años llevan una vida muy activa. Es una generación muy presente en las redes sociales que sale de trabajar y continúan con otras actividades hasta tarde y lo compensan cuidándose mucho, haciendo yoga y dietas detox. La generación multitareas se alarga hasta los 35 o 40 con la llegada de los primeros hijos y muestra a veces cansancio, no sólo físico sino también en la piel. Para ellas Lancôme lanza su línea Energie de Vie.

Tendencias de moda actuales que me horrorizan

Igual es que me estoy haciendo vieja, igual es que soy muy tradicional vistiendo, pero algunas de las últimas tendencias de moda no las entiendo en absoluto. No quedan bien, no son favorecedoras, y ni siquiera bonitas. Algunas veces entras a las páginas de streetstyle y te encuentras con looks que parecen más de payaso que otra cosa. Alguna de las tendencias que más me horrorizan en estos momentos son:

Resumen semanal: festival de Cannes, cómo ir vestida al gym y peinadores rompedores

Otra semana más y ya soñando con el verano y el buen tiempo. Este año tengo una escapada al Sur y no puedo dejar de pensar en ello. En moda, ahora todos los ojos miran hacia el festival más lujoso y glamuroso: Cannes. Me encanta cómo esta luciendo su segundo embarazo Blake Lively, pero también están allí otras actrices con gran estilo como Julianne Moore y Naomi Watts, que me encantan.

Roger&Gallet abre en Madrid la Boutique du Bonheur (la Tienda de la Felicidad)

La marca perfumista francesa Roger&Gallet abre su primera tienda efímera en Madrid. Además de descubrir la marca se podrá ver el una pequeña exposición con algunos de los productos más icónicos de la marca: el primera agua de colonia, el frasco que Jean Marie Farina hizo en exclusiva para Napoleón, el primer ritual de belleza o la primera jabonera de viaje. Esta boutique desaparecerá dentro de 3 meses y te contamos por qué vale la pena visitarla. 

7 trucos para reutilizar ropa que ya no usas y darle un toque moderno

Hasta la Reina Letizia reutiliza sus modelitos. Nosotras tenemos ropa que está en el fondo de armario (y nunca mejor dicho, porque está en el fondo, fondo) y no la usamos porque ya estamos cansadas, nos aburre y nos parece muy sosa. Así que hoy traigo 7 trucos muy buenos para aprovechar la ropa y lucirla como si fuera recién estrenada, con todo el estilo de cuando estrenamos algo.


Recomendaciones para las fans de las infusiones y cómo Roha-max puede ayudarte este verano

A lo largo de nuestra vida habremos pasado aproximadamente 5 años comiendo que se dice pronto. En la vida acabamos consumiendo aproximadamente 36.000 kilos de alimentos. Tan importante es lo que que comemos como expulsar lo que no sobra. Es muy importante llevar una buena alimentación y variada y cuidar de nuestro aparato digestivo. Hace unos días acudí a un taller de infusiones en el que nos explicaron éstas y otras particularidades relacionadas con la buena alimentación.

Cómo llevar calzado cómodo con traje y que quede estupendamente

Sweet Monstruitos nos propone una duda de estilo: le encantan los trajes, lucir pantalones de pinza con americanas, pero el problema es qué calzado cómodo llevar con ellos. Siempre que vemos en los blogs de moda a alguna chica con traje la vemos combinarlo con unos tacones infinitos. Salvo que estés muy acostumbrada a caminar con ellos, son una tortura para lucirlos todo el día. Pero esta temporada hay muchas posibilidades distintas: me encantan los mocasines, los náuticos, los slippers, o los zapatos masculinos con un poco de plataforma, las mules de tacón ancho suelen resultar muy cómodas, e incluso las flatforms pueden quedar bien con un traje.

Resumen semanal: el MET, trucos para los blogs de moda, y looks con rayas

Esta semana todo el mundo de la moda ha puesto los ojos en la Gala de MET. Hemos visto vestidos preciosos y muchos looks atrevidos, que siempre gusta ver. Aunque sin duda, el más espectacular el Zac Posen de Claire Danes que se iluminaba en la oscuridad. Esta semana he hecho una escapada relámpago a Madrid para conocer algunas colecciones de otoño ¡con lo que queda todavía por delante! Pero siempre gusta acudir a este tipo de eventos. En fin, que con este súper resumen os pongo al día de las novedades de la semana.

Color Up Deliplus: guapa en primavera con la nueva colección de Mercadona

Con la primavera llegan un montón de colecciones de maquillaje con colores más cálidos para lucir estos días del año que ya van siendo más calurosos. Los productos low-cost no iban a ser menos y Mercadona nos presenta una línea nueva con varios productos que merece la pena mencionar.


¿Con qué coche harías un road trip?

Como mi vida diaria tiene mucho de rutina y hay pocos planes improvisados (es lo que tiene tener dos pequeños cachorros con sus horarios y sus costumbres), me apetece más que nunca embarcarme en un road trip sin destino fijo. Yo, que soy bastante poco aventurera, me apetece coger el coche y hacer kilómetros sin parar, hasta llegar algún rincón recóndito, a algún pueblo perdido con sitios que descubrir, y circular por alguna carretera junto a la costa con preciosas vistas. ¿Qué coche escogeríais para la ocasión?

Gift Area: ¿qué regalas a alguien que tiene de todo?

Cada vez me resulta más difícil saber qué regalar a cada persona. Me gustan los regalos únicos, exclusivos, personalizados, que se hacen sabiendo qué es lo que le gusta o qué es lo que no le gusta a esa persona que recibe el regalo. Pero para eso la tienes que conocer muy bien. Por eso odio "el amigo invisible" que casi siempre decepciona a quien lo recibe. Y en un mundo en que el casi todos tenemos de todo (en cuanto nos gusta algo mucho, enseguida lo compramos si no es excesivamente caro), ha llegado un momento en lo que mejor puedes regalar son experiencias. Momentos divertidos, aventuras, tiempo de rélax, para cuidarte, para hacer esas cosas que hacen que tu vida sea más interesante pero para las que nunca tenemos tiempo. Así que la plataforma de venta de regalos online Gift Area me parece un invento estupendo.

Probamos Braun Silk-Expert, ¿la luz pulsada en casa vale la pena?

Cada vez más dispositivos beauty nos facilitan la vida. Respecto a eliminar el vello, algunos aparatos nos ayudan a que desaparezca totalmente y sin movernos de casa. El sistema de Braun Sil-expert con Luz Intensa Pulsada (LIP) utiliza una tecnología de luz profesional para reducir el crecimiento del vello a largo plazo tras un cierto período de tratamiento. Te contamos sus ventajas y desventajas:

Resumen semanal: looks de oficina, peinados de festivales y recetas con tofu

Hoy que es el Día de la Madre quiero compartir con vosotras un post muy especial de porqué los niños son más listos que nosotros. Las madres enseñamos mucho a nuestros hijos, pero cada vez estoy más convencida que nosotras aprendemos mucho más de ellos. Pero además os traigo mucha moda, peinados de festival y recetas con un alimento tan sano como el tofu. ¡Feliz Día a todas las madres!


Feliz Día de la Madre con Montibello (y sorteo)

Para las que sois mamás como yo llega uno de los días más bonitos del año: el Día de la Madre. Mis peques este año me han hecho un dibujo precioso con el que casi se me saltan las lágrimas. Y sino tenéis hijos seguro que celebráis el día con vuestra madre y ella se merece un buen regalo. De la mano de Montibello, tres conocidas bloggers dan un sorpresón a sus madres y este es el resultado.