Las mejores combinaciones para usar calzado plano en verano

Si ya en invierno me cuesta usar tacones, en verano, con el calor, mucho más. Ante todo, prima la comodidad, y lo bueno, es que cada vez hay más opciones de zapatos bonitos para nosotras, las comodonas. Hasta las sandalias más simples y más ugly se han convertido en el cazado de moda, así no cuesta nada convertirte en un trendsetter, sin necesidad de subir a unos taconazos de vértigo. Estas son las mejores combinaciones del verano para lucir calzado plano.


Las palas con vaqueros capri o faldas



Esas sandalias que casi parecían exclusivas para ir a la piscina se han convertido en un accesorioso super fashionista, y sobre todo muy cómodo. Ideal cuando te toca patear la ciudad bajo un calor sofocante. Quedan genial con pantalones capri y con faldas midi.

Bailarinas con falda larga




En lugar de lucir las bailarinas clásicas, ahora se llevan tipo mary jane, que quedan genial con un tacón mínimo. Ideales para vestidos y faldas largas y un look muy femenino.

Mocasines




Los mocasines de Gucci han hecho que este calzado cómodo se convierta en un básico, que lo mismo vale para llevar con shorts que con culottes. 

Sandalias de tiras y vestido boho



Aunque las sandalias de tiras me parecen un rollo para atártelas y sobre todo, que se mantengan bien atadas y en su sitio, reconozco que quedan genial con vestidos boho.

Deportivas y minifaldas vaqueras




Las deportivas quedan bien con casi todo, pero con las minifaldas creo que forman un tandem perfecto, cómodo y chic para el calor.

Alpargatas




Las alpargatas son ese calzado clásico que vuelve a estar a la última y queda genial tanto con vestidos como con pantalones. Consigue un estilo casual y cómodo ideal para el verano, para hacer turismo, bajar a la playa o pasear y terracear.

Fotos: Collage Vintage, Style du monde, Ohh couture, Simple et chic.

1 comentario:

  1. La primeras y las últimas con los pompones me han encantado !!
    Besitos

    ResponderEliminar