ME PASO EL DIA COMPRANDO

lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi producto del mes: Matricium de Bioderma

Acabamos el año con un producto más para esta sección en la que espero hayáis descubierto algún  imprescindible en vuestro armario cosmético.

Matricium de Bioderma tiene categoría de dispositivo médico dado es más que un cosmético y es casi un medicamento dado que penetra más allá de la epidermis llegando incluso a la dermis, por ello lleva la certificación correspondiente.

Tras 14 años de investigación, se presenta como un tratamiento revolucionario en el mundo de la cosmética ya que por el momento no tiene competidor: no existe ningún producto parecido en el mercado.

Lo conocí en una presentación de productos Bioderma en una farmacia de Barcelona y me impresionó que prometiera renovar la piel y devolver la regeneración celular a una cara envejecida.

Características:

* está compuesto por elementos presentes en la piel de forma natural
* sin conservantes, sin colorantes, sin alcohol, sin perfume
* puede utilizarse en pieles envejecidas o aquellas expuestas a rayos UV, con cicatrices, tras tratamientos de acné, post-láser, post-peeling y ácido glicólico
  

Formato y uso:

Se trata de 30 viales que me recomendaron usar por la noche como tratamiento complementario a mi tratamiento habitual. Me indicaron que gastara todo el vial en un uso (no guardarlo para dos veces) aplicando el exceso de producto en escote y manos.
 
 
La textura es en gel y huele a cosmético multivitamínico, como cuando te aplican una mascarilla en un centro de estética, el olor es agradable. Se absorbe bien y posteriormente, puedes aplicar tu crema habitual.
 
Mi experiencia:
 
Pese a que recomendaron el tratamiento para mujeres a partir de los 40 años (y yo no llego todavía) sí es un buen tratamiento de choque para pieles envejecidas. A partir de los 30 años (y a veces a partir de los 20) la piel no se renueva cada 28 días sino que lo hace más lentamente. No encuentra los nutrientes que precisa en su interior y por ello es necesario usar cremas antiarrugas, reafirmantes, con retinol, ácido hialurónico, etc.
 
Matricium es un  buen complemento a mi rutina cosmética. Con el uso continuado, mi piel ha estado más luminosa, más joven, desaparecía incluso el aspecto cansado y envejecido que tenemos muchas veces por estar sometidas a la polución y a los ambientes cerrados con calefacción ahora en invierno.
 
Pese a no haber hecho las dos cajas que recomiendan a su inicio, sí creo que puede ir bien aplicar los viales en las cuatro estaciones del año, para que la piel vuelva a recuperar su período de renovación.
 
Si la rutina diaria y semanal es correcta, creo que el producto puede funcionar como complemento aunque el nivel interno puede ser incluso más importante, es como el que se alimenta bien, al final luce mejor cara. El interior también se refleja en nuestro rostro y creo que es lo que hace este producto.
 
Conclusión:
 
El tratamiento es recomendable si tenéis la piel envejecida, si la notáis apagada y sin vida y creéis que un tratamiento de choque os puede ayudar. El precio es alto, son 70 euros, pero si usáis un vial cada día, está bien invertido dados los resultados. El efecto es como una ampollita flash las 24 horas al día. Si vuestra piel es joven, podréis encontrar en el mercado otros productos más adecuados, ya tendréis tiempo de utilizar este tipo de cosméticos más adelante.
 
¿Conocíais Matricium?
¿Qué os parece este tipo de productos?  

Etiquetas:

sábado, 29 de diciembre de 2012

Serum Idratantissima de Pegado a ti

Hoy me adentro en el territorio de belleza de Carrie para comentaros un nuevo producto de Pegado a ti, una tienda de Bilbao de la que ya os he hablado otras veces. Al principio me sorprendieron por lo original de sus productos, casi todos ellos basados en la tecnología de los parches para llegar a las capas más profundas de la piel, pero ahora cada vez están ampliando más su gama de cremas Idratantissima, que ofrecen una hidratación profunda de la piel gracias al ácido hialurónico, una sustancia de gran capacidad hidratante y reparadora.



He estado probando el serum Idratantissima, que es en formato gel y se puede utilizar para el día y para la noche. Al ser gel, no resulta nada graso y se absorbe fácilmente, pese a su gran capacidad de hidratación. De día, lo he utilizado días de frío, en los que la piel sufre especialmente por el contraste entre las temperaturas gélidas de la calle con el calor y la sequedad de los ambientes de casa y de la oficina. Tengo la piel muy sensible a los cambios de temperatura y la verdad es que me ha reusltado muy bien.



Para la noche, algunos días he sustituido la crema de noche por este serum si notaba que tenía la piel excesivamente seca. La piel queda suave, hidratada, muy tersa, pero nada untosa. El serum triple H penetra en las tres capas de la piel y permanece durante más tiempo con una acción más eficaz y acumulativa, gracias a los ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares: alto, medio y bajo. Estos ácidos crean un efecto tensor en la piel y tienen funciones reafirmantes y antienvejecimiento. Contiene también alantoína (componente principal de la baba de caracol), con gran capacidad reestructurante, regeneradora y epitelizante.
 
Es un producto que cunde mucho, con sólo dos gotas te lo puedes esparcir por toda la cara.

Etiquetas:

viernes, 28 de diciembre de 2012

La mujer que se viste de hombre

Adoro los toques masculinos en el armario femenino. Y por eso, este post se ha repetido muchas veces. Aquí y aquí. No lo puedo evitar.
 
 
 
Pero la sutileza de mostrar un cuello tras un jersey de pico masculino, dejar entreabiertos unos botones en una camisa de sastre, mostrar unos tobillos, una nuca, combinar tacones con abrigos oversize o con pantalones anchos me parecen de esos detalles de estilo infalibles.
 
 
 
Mezclar femenino más masculino es siempre una buena opción.
 

 
 
Fotos: Sartorialist, Stockholm streetstyle.

Etiquetas: ,

jueves, 27 de diciembre de 2012

Joliebox especial Navidad: sorpresas y sorteo

Será porque la Navidad es la época más mágica del año, será porque con ella nos sentimos especiales.

Este mes la cajita de Joliebox especial Navidad nos trae una edición especial con un diseño en dorado muy navideño.


Y cuenta con algunas sorpresas:



- una tarjeta regalo que se podrá transformar en una mini-cajita en el caso que quieras regalar una suscripción a Joliebox (3 o 12 meses)

- una nueva marca, Essie experta en manicura, ya que la caja contiene 2 lacas de uñas, en mi caso verde y naranja

Además podemos encontrar un colorete rosa en crema de Mary Kay que da un rubor muy natural y se extiende perfectamente incluso si lo aplicas con los dedos, un bálsamo reparador labios y nariz de Mussvital y un champú en formato viaje de Timotei.

¿Os gustaría recibir una cajita Joliebox especial Navidad?

El contenido sería muy parecido a ésta, como sabéis no todas las cajitas son idénticas, a veces cambia algún producto según el perfil de la usuaria.
Para apuntaros al sorteo debéis seguir tres pasos:
  1. Decirnos seis marcas que ofrezcan las cajitas Joliebox. Podéis consultarlo en su web
  2. Ser fans de su fanpage en Facebook, si no lo sois, dadle al me gusta aquí
  3. Facilitarnos vuestro mail para contactar posteriormente

El envío sólo será a Península y Baleares.

El sorteo empieza hoy 27 de diciembre y finalizará el 3 de enero de 2013. El día 4 publicaremos el resultado de la ganadora. El sorteo lo haremos con Sortea2 .

Etiquetas:

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Side Swept o pelo al lado: consigue el look

Si quieres peinarte de forma especial estas Fiestas, no olvides recurrir al Side Swept o pelo al lado.

Miranda Kerr

Esta tendencia consiste en hacerte bien la raya a un lado con un peine especial y dejar que el peso del pelo caiga todo hacia un hombro.

Penélope Cruz
Kristen Stewart
La modelo Coco Rocha
Jessica Alba
Una de nuestras pelirrojas favoritas: Emma Stone

 Carlota Casiraghi

Alexa Chung

Candice Swanepoel

Rosie Huntington-Whiteley
Consigue el look:

* Seca bien el pelo: puedes optar por secarlo bien la noche anterior y al día siguiente darle el acabado o sino tienes tiempo, el mismo día pero asegúrate de tener el pelo bien seco antes de aplicar la plancha o tenacilla. Si optas por un look liso, utiliza tu styler o plancha.


Pack Metallic de ghd


* Utiliza las tenacillas si quieres conseguir unas ondas grandes o rizos pequeños. No es necesario que lo hagas en todo el pelo sino sólo deberás seleccionar unos cuantos mechones que estén cerca del rostro para conseguir ese volumen.
 
Tenacillas Philips


Laca Pantene para fijar el peinado y peine gdh para hacer la raya
Sino te gusta la laca, puedes optar por un spray como el Quick Tease 15 de Redken
¿Os gusta peinaros de forma especial para estas Fiestas Navideñas? 

Etiquetas: ,

domingo, 23 de diciembre de 2012

Adiós cintura

Adiós cintura, adios cinturones, adiós faldas, y adiós camisas.




Y hola vestidos sueltos, blusones, y ropa premamá. Y por supuesto, hola a un nuevo miembro de la familia que llegará en unos meses.



Por lo menos durante una temporada, cambiará mi armario totalmente, porque en estos momentos mi tripa de cuatro meses ya comienza a crecer bastante. Sí, estoy de nuevo embarazada, otra vez de un niño. Estoy muy ilusionada, muy contenta, y otra vez estoy teniendo bastante buen embarazo. Eso sí, esta vez se nota que es el segundo embarazo, porque la tripa ha salido mucho antes.
 
Así que a partir de ahora haré algún post de estilo en el embarazo, que es en lo que más me fijo últimamente.

Etiquetas:

viernes, 21 de diciembre de 2012

Productos para toda la familia

En tiempos de crisis sería ideal un producto que podamos utilizar todos los miembros de la unidad familiar. Y aunque cada uno tenga su tipo de piel (piel más gruesa en los hombres y más sensible en los niños) seguro que encontráis alguno que os será útil en vuestra pequeña comunidad (vivas con niños o en pareja).
 
Foto Pinterest
* Geles de baño:
 
Le Petit Marseillais. La línea es muy completa (champús, mascarillas, limpiadores y acondicionadores) pero los geles son muy especiales y además nos transportan con su olor a la región de la Provenza.
Mis últimas adquisiciones: Gel de mandarina y lima vigorizante y energizante ideal para empezar el día. El de oliva es su última novedad y la lavanda nos ayudará a relajarnos tras un duro día. Precio 2.75 euros
Bioderma. Esta marca tiene muchos productos adecuados para piel sensible, con rojeces y atópica.


Atoderm Gel Moussant: Gel purificante ideal para pieles secas y destinado a pieles atópicas. 500 ml por 17.90 euros



Interapothek. Marca que encontrarás en tu farmacia con productos para el cuidado personal.
 
 Mifavorito el Gel de Crisálida de seda con extracto de seda, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y vitaminas
A, D y E. Protege e hidrata la piel a diario. El pack con la loción corporal vale 4.70 euros

* Champú:

Bottega Verde. Los productos contienen principios activos naturales.
Champú a la miel de Bottega Verde: deja el pelo suave y sedoso gracias a las propiedades emolientes de la miel. 400 ml por 5 euros. Si tenéis niñas de pelo largo os recordará al Johnson&Johnson de vuestra infancia.
H&S. Champús que no sólo eliminan la caspa sino que previenen sus indicios con un olor agradable y fresco. Sólo para papá y mamá.


Mi favorito el Citrus para pelo graso
* Loción corporal
La loción corporal de Neutrógena ya os comenté que era uno de mis básicos de parafarmacia:
hidrata y se absorbe muy bien
* Peines/cepillos


Termix es ideal para largas melenas infantiles sin dar tirones

 
* Un truco: si tienes hijos y te han recomendado que les limpies los ojos con toallitas estériles, no las tires cuando no las uses dado que te irán estupendas para desmaquillarte los ojos.



¿Tenéis algún producto al que le deis uso varias personas de vuestra familia? 

Etiquetas:

jueves, 20 de diciembre de 2012

Joyas Miguel Ángel Leal y sorteo en Facebook

Cualquier momento del año es bueno para regalar una joya. Tienen algo de exclusivo y de sentirte especial cuando la regalas o te regalan.
 
Miguel Ángel Leal pertenece a Cristian Lay, fabricante de joyería y bisutería en Europa. Bajo el lema "Cada diseño tiene una inspiración, cada creación un alma y una historia que contar" nace la Colección Equilibrio, cuyo símbolo se funde con la imagen universal del AMOR: el BESO.

 

En la imagen os muestro algunos de los muchos productos que podéis encontrar en la web de Cristian Lay (bisutería, relojes, fragancias y tratamientos): la pulsera de cordón de algodón negro ajustable con hematites originales y la fragancia que desprende un olor intenso entre floral y frutal con un punto sexy que puedo usar tanto de día como de noche. Ambos llevan el símbolo del beso.
 

 
Otras creaciones de la firma

Hasta el 22 de diciembre podéis participar en el Concurso el Beso Virtual más grande de la Historia subiendo a facebook una foto de un beso (en la mejilla, en la boca, a tu pareja, a un ser querido, a tu mascota, al aire...) y Miguel Ángel Leal y un jurado elegirán al ganador que se llevará una sortija exclusiva de oro blanco y 264 diamantes.





Imagen de la sortija que podéis ganar

¿A qué esperáis para subir una foto de algo tan bonito
como un beso?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C.

Etiquetas:

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un vestido de fiesta para cada silueta


Buscar un vestido de fiesta en esta época parece que es obligatorio. Yo hace años que dejé de ser una jueguista, y mi vida es mucho más familiar, pero arreglarse estos días es prácticamente impresindible para una u otra ocasión. Antes de caer enamoradas del primer vestido que nos llame la atención, brillaremos mucho más si elegimos uno que esté acorde con nuestra complexión y nuestra silueta.

Con silueta masculina

Me refiero a las personas que no tiene la cintura marcada, que son bastante rectas y con hombros anchos. Elige vestidos muy femeninos, con vuelo, con volantes, flores, y que dibujen la cintura. 

 
Con caderas anchas

Si tienes la típica forma pera, con caderas anchas, elige vestidos que tengan algún detalle en los hombros que equilibre las caderas. un poco de vuelo y formas no marcadas de cintura para abajo te sentarán de maravilla.


Con curvas

Diane von Furstenberg nos hizo un gran regalo a todas las mujeres: inventó el wrap-dress, un vestido que favorece a casi todo el mundo. La forma de atarse a la cintura y de abrazar nuestro cuerpo sienta muy bien si tu cuerpo tiene curvas.


Con mucho pecho

Disimula tu pecho con una chaqueta o con un vestido con un ligero escote, que de ajuste al cuerpo, a la cintura, sin apretar demasiado.


Con poco pecho

Si tienes poco pecho, busca un vestido con escote palabra de honor.


 
Si eres bajita


Un vestido sencillo, corto, sin volantes, pedrería o cualquier cosa que lo haga demasiado voluminoso o llamativo será lo ideal para tí. La largura: unos centímetros por encima de la rodilla. Si quieres ir de largo, prueba el tail hem o los vestidos largos con corte en la pierna a lo Angelina.





Embarazada

Si recibes el nuevo año con una buena tripa, elige el clásico vestido con corte imperio.



Fotos: Style Bistro, RCFA,

Etiquetas: ,