Serum Idratantissima de Pegado a ti

Hoy me adentro en el territorio de belleza de Carrie para comentaros un nuevo producto de Pegado a ti, una tienda de Bilbao de la que ya os he hablado otras veces. Al principio me sorprendieron por lo original de sus productos, casi todos ellos basados en la tecnología de los parches para llegar a las capas más profundas de la piel, pero ahora cada vez están ampliando más su gama de cremas Idratantissima, que ofrecen una hidratación profunda de la piel gracias al ácido hialurónico, una sustancia de gran capacidad hidratante y reparadora.



He estado probando el serum Idratantissima, que es en formato gel y se puede utilizar para el día y para la noche. Al ser gel, no resulta nada graso y se absorbe fácilmente, pese a su gran capacidad de hidratación. De día, lo he utilizado días de frío, en los que la piel sufre especialmente por el contraste entre las temperaturas gélidas de la calle con el calor y la sequedad de los ambientes de casa y de la oficina. Tengo la piel muy sensible a los cambios de temperatura y la verdad es que me ha reusltado muy bien.



Para la noche, algunos días he sustituido la crema de noche por este serum si notaba que tenía la piel excesivamente seca. La piel queda suave, hidratada, muy tersa, pero nada untosa. El serum triple H penetra en las tres capas de la piel y permanece durante más tiempo con una acción más eficaz y acumulativa, gracias a los ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares: alto, medio y bajo. Estos ácidos crean un efecto tensor en la piel y tienen funciones reafirmantes y antienvejecimiento. Contiene también alantoína (componente principal de la baba de caracol), con gran capacidad reestructurante, regeneradora y epitelizante.
 
Es un producto que cunde mucho, con sólo dos gotas te lo puedes esparcir por toda la cara.

1 comentario:

  1. Tengo ganar de probar algún producto. Lástima que no me pillen más cerca. A ver si en mi próxima visita a Bilbao...

    ResponderEliminar