viernes, 31 de agosto de 2012

El producto del mes: Benetint de Benefit

Pocos meses dan tanto que hablar como agosto. Su inicio evoca felicidad, buen tiempo, vacaciones y relax y cuando acaba nos sentimos más tristes, sin poder evitarlo, al decir adiós a un montón de buenos momentos.
 
 
El buen color que tenemos, sea conseguido tras la exposición solar o por el uso de autobronceadores, hace que experimentemos un poco más con el maquillaje. En invierno utilizo un colorete más rosado y discreto, pero en verano me gusta usar el tinte Benetint de Benefit


Tiene un formato de pintauñas, se aplica con un pincel directamente encima de la mejilla y lo puedes difuminar con los dedos.
 
Porque me gusta:
- queda natural pero dando un rubor chic
- al ser tinte, es de larga duración
- es waterproof, se puede utilizar incluso en playa o piscina
- se trata de un producto dúo: puede aplicarse en mejillas y labios
- apto para todo tipo de piel, incluso para las grasas, no da sensación de emborronarse con el sudor


El truco:
Al ser muy líquido, hay que aplicarlo rápidamente. Recomiendo hacer varias rayas en la mejilla o unas cruces con el pincel y extenderlo con los dedos a toquecitos o haciendo círculos.

 
Para labios tenéis un producto específico


En tarro con SPF15
Y la firma dispone de otros tintes:

Posietint en color rosado con una textura un poco más densa
Chachatint en tono coral que resalta sobre el moreno

 
¿Utilizáis colorete?
¿Os gustan los tintes de Benefit?

miércoles, 29 de agosto de 2012

Diamonds are a girl's best friend

Ya lo decía Marylin Monroe, los diamantes son los mejores amigos de una mujer. Y si se presenta una ocasión importante, unos pendientes de diamante, un enorme collar o un pedazo de anillo complementan a la perfección el vestido más elegante, para que esa noche brilles más que ninguna. He aquí algunas grandes celebrities luciendo joyas de Tiffany & Co en las Alfombras Rojas más relevantes: Globos de Oro, los Oscars, la Gala del Met.
 
El collar hacia atrás con la espalda al aire me parece un detalle DI-VI-NO.



 
Y si no hay diamantes, tampoco le hacemos ascos al oro.
 
 

martes, 28 de agosto de 2012

Dos lacas de uñas a prueba: Chanel vs Essie

Si Chloe viste sus uñas de Azul Tiffany con su Laca de uñas color Riche de L´Oreal, yo he hecho lo propio con el coral.
 
Le Vernis de Chanel nº 549 y Peach Daiquiri de Essie
 
El coral es un color muy apropiado para el verano, como el turquesa, los flúor y los colores más atrevidos, aunque ya comentamos hace poco que la manicura es un complemento más en el vestir y aunque en otoño-invierno se suelen llevar colores más sobrios, un look bien estudiado con un color más llamativo es igualmente bonito.

Les Essentiels de Chanel para otoño-invierno 2012-2013

Chanel contiene un esmalte específico de resinas. La película resultante es fuerte y el color brillante y respeta la fragilidad de las uñas. Se seca rápido y dura intacto unos cuantos días.



Essie ofrece un esmalte de larga duración, fácil de aplicar gracias al amplio pincel y con una sola pasada el color se adhiere perfectamente a la uña. Se seca rápido y dura casi una semana intacto.




Valoración:

* Respecto al color: El esmalte de Chanel tiene un tono más coral que de entrada es lo que buscaba. Sin embargo en la uña queda más claro de lo que pensaba por lo hay que aplicar alguna capa más que en el esmalte de Essie, cuyo tono de entrada es tirando a fucsia aunque el tono resultante en ambos es muy parecido.

* Duración: El pintauñas de Chanel se ha ido levantando en algunos puntos a lo largo de los días. El de Essie, en general, ha durado casi una semana sin alterarse.

* Acabado: El de Chanel tiene unos destellos que brillan a la luz, muy imperceptibles, aunque al aplicar dos capas casi no se ven. El de Essie, pese a no ser mate, no contiene ningún destello.

Resultado:
Siendo el color resultante bastante parecido, aunque en Chanel hemos aplicado alguna capa más para conseguirlo, en este caso me quedo con la laca de Essie: más duradera y color más intenso.

¿Habéis probado alguna de estas marcas?

lunes, 27 de agosto de 2012

Equipación de moda para la nueva temporada

Ya estoy ojeando los especiales tendencias de la nueva temporada otoño-invierno 2012/2013, ya estoy echando el primer vistazo a lo nuevo de las tiendas y ya voy haciéndome una primera imagen mental de lo que quiero para este otoño. Mi wishlist de compras no deja de crecer, ¿estáis preparadas para la nueva temporada?
 
Asos
 
 
Calzado otoño-invierno 2012/2013
 
Empecemos por los complementos. Estoy obsesionada con el granate, el color de la temporada, así que por lo menos necesitaré un bolso y unos botines en ese tono. Quiero unos botines tipo chelsea, con un ligero tacón, son cómodos y tienen un estilo británico clásico. Las tachuelas le darán el toque del momento.
 
Bolso y botines de Sarenza
 
 
También quiero unos zapatos de salón clásicos en negro. Busco unos que sean cómodos para aguantar de pie eventos, inauguraciones de tiendas, y demás movidas. Además, tengo un enamoramiento temporal con los zapatos de tacón pequeño, tipo a los que lleva Suri (si al final, la niña se va a convertir en un icono de estilo). ¿Qué opináis de estas merceditas?
 
Zapatos Sarenza
 
 
Otras tendencias en calzado otoño-invierno 2012/2013 que van a pegar fuerte son los mocasines, las botas de montar y las botas moteras con tachuelas, aunque de todo esto creo que ya estoy servida.
 
Sarenza
 
 
Camisas
 
En este capítulo debo confesar que ya he caído. En pleno agosto y en mitad de una ola de calor, me fui a un centro comercial de temperatura gélida gracias al aire acondicionado y me compré esta camisa de Cortefiel. Me gusta porque tira más a crema que a blanca. No sé si sabéis algo de la teoría sobre la calidez del tono de piel, pero yo soy otoño, y me sientan mejor los colores cálidos que los fríos. El blanco puro me queda mal. Además, la camisa con sus detalles de encaje en los bolsillos y en la espalda me pareció muy chula.
 
 
 
 
Para modernizar el resto de camisas, blusas y jerséis, nada como hacerse con un cuello postizo como éstos de La Redoute.
 
 
 
Abrigos
 
El invierno pasado no me lo terminé comprando y éste necesito imperiosamente un nuevo abrigo. Me gustan jaspeados y de tipo masculino.

Esprit para Zalando
 
 
Se llevarán mucho este invierno los abrigos de tipo militar, las cazadoras de cuero, las parkas y las capas, así que seguro que podéis reciclar, porque no hay mucha cosa nueva en este campo.


Zalando
 
 
Vestidos y faldas
 
Un vestido rojo es un básico de fondo de armario, para el día quieres ir en plan mujer fatal. Nunca me he decidido a comprar uno, pero creo que ya va siendo hora. Otro plus: media manga o manga larga, que no sé que manía tienen en todas partes de hacer vestidos sin mangas incluso para el invierno.

Zalando
 
 
Además, un vestido estampado. Aunque huiré de las tiendas clásicas tipo Mango y Zara, porque luego los ves mucho por la calle y la gente enseguida los identifica.

Cortefiel
 
 
Una falda lápiz, que ya os he dicho que me parece que me sientan bien. De encaje, puede que sí.

Asos
 
Pantalones
 
Para imbuirse de la tendencia militar del momento, nada como unos pitillos en caqui o verde caza. Muy combinables con todos los tonos típicos del invierno: gris, marrón, negro, calmel...

Asos
 
Todas estas prendas las podéis conseguir con descuento gracias a estos cupones. Para empezar con buen pie el nuevo curso.

viernes, 24 de agosto de 2012

Pequeños placeres: lodos en la playa

No hay nada más gratificante que estar de vacaciones. Y si además de estar en la playa puedes realizarte algún tratamiento utilizando los beneficios de la naturaleza hará que te sientas mejor.


La geografía española ofrece playas donde puedes aprovecharte de la  lodoterapia o fangoterapia, tan de moda en centros de estética y algunos balnearios por su gran poder antiinflamatorio que alivia los dolores del reúma, la artritis, la artrosis y la gota.


Foto cedida por Thala (centro Thalasoponiente en Gijón)

En mis recientes vacaciones pude aplicar el lodo o fango que se formaba en una parte de la playa. Al aplicarlo con la mano se arrastra algo de arenilla, de manera que te puedes hacer un peeling frotando y luego esperar a que el lodo se seque.


Como veis la gente se metía dentro de los agujeros con fango

Lo puedes dejar el tiempo que quieras, tras un baño en el agua del mar se va con facilidad ayudándote con la mano para eliminarlo. El fango ayuda a eliminar toxinas, células muertas y absorbe el exceso de grasa de la piel. La piel queda suave y más tersa.

No hay excusas para no cuidarse en verano y más de forma natural. Eso sí, no os pongáis vuestro bikini más nuevo porque aunque las manchas suelen irse con el lavado, no vale la pena arriesgar.

Y vosotras, ¿habéis tenido alguna experiencia similar?

jueves, 23 de agosto de 2012

El peinado del verano: la trenza

Un verano caluroso da pie a recogidos con la nuca despejada, a lucir las ponytails (colas de caballo) o el que para mi ha sido el peinado del verano: la trenza.

Repasamos las tendencias de la mano de las chicas de Gossip Girl.

Blake Lively con ponytail
Recogido desenfadado de Leighton Meester

La trenza en todas sus versiones: espigada, de lado, ponytail+trenza o tirolesa añade frescura a cualquier look por muy sofisticado que sea.



Trenza alta de Blake Lively
Trenza a un lado de Michelle Tratchtenberg

Recogido con muchas trenzas de Hilary Duff
Pelo suelto con una trenza a modo de corona por Leigton Meester
Blake Lively luce trenza alta
El nuevo fichaje de la serie Alexa Chung con trenza tirolesa desefandada

Recogido con trenza tirolesa de Leighton Meester
Jessica Szohr luce trenza espigada con flequillo
Trenza espigada de Blake Lively

Y vosotras, ¿cómo os habéis peinado este verano?

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ya es otoño en J. Crew

Perdonad que a veces me ponga pesada con J. Crew, pero es que sus lookbooks me parecen sensacionales para coger ideas, por el uso del color tan acertado que hacen y por guardar siempre una imagen formal, lo que los hace perfectos para tomar ideas como looks de oficina, o incluso, para dirigir un país como primera dama (Michelle Obama es fan de la marca). Encaremos la vuelta a las obligaciones con buen humor y mejor estilo.

Un otoño granate

El burdeos es el color de la temporada, perfecto porque hace buenas migas y da un poco de vistosidad a los colores más sombrios y serios del invierno: gris, negro, azul marino...

Las rayas siempre valen

Es el estampado más fácil de llevar. Si estás cansada de ir siempre con prendas lisas al trabajo, añade rayas a tus atuendos, son mucho menos arriesgadas que flores, prints abstractos, étnicos, etc. que pueden resultar demasiado casuales en algunos centro de trabajo.



Pantalones estampados

Los veo divinos, pero, tristemente, mis muslos son algo gruesos y cualquier pantalón que no sea liso y tirando a oscuro me sienta horrorosamente mal. Pero me encantan. Llevadlos vosotras que podéis y así se me quita la espinita.



Vestidos tipo secretaria años 60

Me compré un vestido de este tipo en rebajas de Sister Jane, y como es con tejido tweed me valdrá hasta bien entrado el otoño. Éstos sí que me quedan bien.


Punto grueso

Me encantan estas ideas para lucir jerséis gorditos de lana (especial frioleras) de manera muy femenina.