martes, 11 de octubre de 2011

¿Conocéis Benefit? Estamos de sorteo

Hoy os presento una marca que muchas conoceréis o de la que habréis oído hablar: se trata de Benefit. Esta familia de productos de estilo vintage nació en los años 70 de la mano de dos gemelas que luego fue comprada, en parte, por el grupo Louis Vuitton. Sus productos son característicos por su original packaging: estilo años 50, pin ups, corsés y con aspecto de tienda de caramelos.

En España la encontramos desde hace unos años en Sephora y en El Corte Inglés (no en todos) y no sé exactamente si es la imagen de sus productos o su original estética que dan ganas de probarlos y comértelos. Además de los productos, venden kits con alguno de los top sellers.

La conocí hace ya algún tiempo cuando descubrí Dr. Feel Good: es un bálsamo que deja la piel suave, como si fuera una cera pero sin engrasar la piel. Se puede utilizar con o sin maquillaje (como prebase o incluso para retoques). Da la apariencia de poro cerrado y piel aterciopelada. Me gustó el resultado por lo que me animé a adquirir algún producto más: los iluminadores y los coloretes son su fuerte y de Benefit adquirí mi primera sombra en crema (nada que ver con algunas de polvo que se cuartean).

Los dos kits que he adquirido (ya le tengo echado el ojo a un tercero que he visto en el nuevo catálogo) me han permitido probar algún producto más en formato pequeño dado si algo tengo que objetar es que el precio no es apto para todos los bolsillos; aunque sí os digo (yo que soy fan de los productos low-cost) que a veces vale la pena invertir en algún producto cuyo resultado sea el buscado, porque un producto económico te cubre una necesidad pero no siempre te la neutraliza (sea una ojera, un tono apagado de piel, resaltar los pómulos, los labios, etc.).

Así que cada vez que veo un stand de Benefit me acerco a ver si hay algo nuevo y siempre me sorprenden con algo o me animan a probar (ya os conté mi experiencia con las cejas; y cuando los descubrí en un evento el otro día me animaron a retocarme el maquillaje (yo que venía maquilladísima de casa) y tengo que resaltar la máscara de pestañas They´re real. La naturaleza ha sido generosa conmigo y no suelo usar mucho rímel excepto en ocasiones especiales. El otro día llevaba y me sorprendió que cuando me aplicaron el They´re real en un ojo y me lo mostraron en un espejo se notaba muchísimo la diferencia con lo otro (no tenía nada que ver con la que traía de casa, parecía que no llevaba nada). Me explicaron que el secreto es el cepillo y el resultado es muy favorecedor.

Y ahora llega la hora de los premios: Benefit nos obsequia con una prueba de maquillaje y un descuento del 20% en el Brown Bar válido hasta el 30 de noviembre: eso sí, en Barcelona. A la agraciada remitiremos además dos productos de la nueva línea B. Right (piel radiante) en formato pequeño y una muestra de su nuevo perfume Ring my Bella (todas llevan nombre de mujer y son como un grupo de amigas cada una con su particular olor): Bella es afrutada y sexy.

Para participar sólo tenéis que contestar a una pregunta: ¿cuál es vuestro producto Benefit preferido? Dejad además vuestro mail e indicadnos vuestra ciudad. Para ganar los productos no hace falta ser de Barcelona, pero si coincide que la ganadora no es de la ciudad condal, elegiremos a una segunda ganadora de Barcelona que se beneficiará de la prueba de maquillaje y del descuento. El sorteo se celebrará el próximo jueves día 20 de octubre, y se realizará con Sortea2. ¡Suerte a todas!

117 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Me encanta Benefit!!! Yo también he publicado un par de post sobre la marca..

    Tengo un montón de productos! Y me gustan muchos, el rimmel bad gal, el Dr. Feelgood, el iluminador Miss Popularity,... No sabría con cual quedarme!!! jeje

    Un besote!!!

    sarai.apropos@gmail.com
    Donosti

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado el Iluminador y la verdad es qye es super bueno! Pero también hablan maravillas de los gloss.
    Elizabeth Castro
    elizabethcastroalonso@gmail.com
    Pontevedra.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Estupendo sorteo! Muchas gracias!

    Mis preferidos de Benefit sin duda son los coloretes.. La cajita-paleta Sugarbomb es increible...!!!

    Muchas gracias!

    For Your Creative

    foryourcreative@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    A mi me encanta el Benetint en su tono mas oscurito ;-) Parece que has comido una piruleta y en la mejillas que acabas de tomar el sol.

    Martina.cortina@gmail.com
    Sevilla

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de esa marca, pero la verdad es que me gustaría!!Me apunto al sorteo de los productos ya que no soy de Barcelona...
    nitecasesniteembarques@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ohh qué pasada, si me tocara creo que me volvería loca porque me encanta Benefit!

    Pues mira, podría decir que mi producto favorito es el famoso Benetint, pero hay tantos productos Benefit con los que estoy tan contenta: los polvos Georgia..el colorete Bella Bamba.. el bálsamo con color Benetint..el corrector Erase Paste que es mi corrector que nunca cambiaré.. pero voy a decir mi último recién descubrimiento: el Cha Cha Tint! es igual que el Benetint pero en tono melocotón, es perfecto para chicas de piel blanca, bueno, o para todas!

    lascosasquenuncatedije@gmail.com
    Vigo (Galicia)

    ResponderEliminar
  7. Guau!! Me apunto al sorteo!!

    Olaia
    olaiapellon@hotmail.com
    Bilbao

    ResponderEliminar
  8. me encanta maybe baby eau de toilette, gracias por el sorteo
    kelika.71@hotmail.com
    sevilla

    ResponderEliminar
  9. Pues por desgracia sólo he probado dos! el Benetint y el Ooh la lift y son muy buenos. Me encantaría probar muuchos más!

    latatita@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  10. ME APUNTO! LA VERDAD QUE NO LO CONOZCO.. ASÍQUE NO TE PUEDO DECIR QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA... pero me encanta este sorteo!

    ejejej

    eli
    vistetequevienencurvas@gmail.com

    y si me tocara pues seria una buena oportunidad para descubirlo!

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta la marca, las pocas cosillas que tengo me han resultado muy bien,

    tmr_villanueva(arroba)hotmail(punto)com
    oviedo

    ResponderEliminar
  12. Hello,

    Me encanta Benfit y sobre todo el high beam,es tan bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    sugamu74@gmail.com
    Barcelona
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    A mí también me encanta Benefit. Creo que mi producto favorito es el Benetint, aunque también me gustan otros como Erase Paste y el High Brow.
    Mi mail es loredeloreto@gmail.com y soy de Barcelona.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. En general me encanta Benefit porque es una marca que cuida al detalle la estética de todos sus productos, yo estuve en una tienda en Londres de esta marca y era una monada, está en Carnaby street por si alguna se pasa por Londres. La tienda está igual de cuidada que todos sus productos.
    Bueno en definitiva a mi uno de los productos que más me gusta de Benefit son los coloretes y entre ellos destaco el coralista.

    ResponderEliminar
  15. Hola!a mi me encanta el Benetint.
    Tienen productos muy buenos y como tu bien dices,con esa presentacion te los llevarias todos a casa!
    Felicidades por el blog.
    Besos.
    dianabdn3@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin duda.
    Mi producto favorito de Benefit es el bathina so fine. Un bálsamo corporal que te deja la piel aterciopelada, un brillito estupendo y además huele..mmhhhhh de maravilla!

    softandgrey(arroba)hotmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el California Kissin' te deja un olor mentolado en los labios y además hace que los dientes parezcan más blancos, qué más se puede pedir!!

    Me apunto al sorteo, mi correo es odomesia@gmail.com, y vivo en Madrid

    ResponderEliminar
  18. Hola!! me apunto
    Mi preferido es la máscara Badgal. un beso!!
    ali_racing87@hotmail.com
    Pontevedra

    ResponderEliminar
  19. Genial el sorteo , mi preferido es el Dr Feel Good
    Mi mail : nancydemoniaca@gmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  20. Hola
    la verdad es que no he probado muchos productos de esta marca pero los que he probado me gustan bastante, mi favorito es el iluminador Miss Popularity
    palu84@hotmail.com
    salamanca
    Bess

    ResponderEliminar
  21. Uff me gustan tantos...pero me quedaría con el colorete Bella bamba
    angelafraile@hotmail.com
    salamanca
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola, solo puedo elegir un producto de Benefit. Pues no se con cual quedarme, tengo medio stand en el baño. Me encantan los coloretes, el de Bellabamba es alucinante!!

    irantzurojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola muy buenas y muy feliz día de fiesta mañana.

    Que bien de sorteo y de una marca que me gusta guau. Me apunto.
    meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Mucha suerte a todas y muchísimas gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Lo primero enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo.
    Hace una semana que me decidí a probar la marca Benefit y compre la máscara de pestañas They´re real y tengo que decir que el resultado es espectacular.
    sramoszujar@hotmail.com
    Córdoba.

    ResponderEliminar
  25. Guau me encanta!!
    yo tampoco he tenido nunca nada de esta marca, pero me encantaría probarlo todo.

    Me apunto!!
    emebe99@hotmail.com
    Sevilla

    ResponderEliminar
  26. De un tiempo hacia aquí me ha despertado muchísima curiosidad esta marca, ya que al principio sólo veía un packaging original, pero luego al ir leyendo opiniones en blogs de belleza me he dado cuenta que son productos de alta gama de calidad.
    Me llama la atención especialmente el benetint, y no sería una locura que dentro de poco se incorporase a mi neceser.
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  27. me encanta Benetint!
    mariyons@hotmail.com
    huelva

    ResponderEliminar
  28. yo descubrí la marca por el bar de cejas y me he hecho ultrafan!!! me encanta, y es un peligro pasearme por allí porque siempre cae algo.
    gustarme me gusta todo lo que me he ido comprando, pero creo que el benetint es de lo que más, porque además del tono precioso y supernatural que te deja de colorete, en los labios también queda precioso. y otra cosa que me encanta pero que no lo tienen siempre (me dijo la chica que lo iban a dejar de vender) es una crema corporal que el nombre en inglés la verdad que no se si lo estoy poniendo del todo bien: touch me then try to leave.
    que viene a ser algo así como " tócame y luego intenta dejarme" y huele riquisimo a rosas y además el olor es muy duradero.
    lo único malo que le veo a la marca es....que a veces algunas cosas son un pelín caras...
    un besote!!
    lafaguillen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Pues nunca he probado esta firma pero tantos y tan buenos comentarios me están entrando ganas... Me apunto al sorteo de los productos, a ver si la suerte acompaña y pruebo por fin esas maravillas.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Omg!, participo de cabeza!
    Mi producto favorito sin duda alguna el Porefessional, hace maravillas con mi zona T.

    Mi e-mail es Kilitosde@gmail.com y vivo en Premià de Mar ( Barcelona).
    Un besote y gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  31. Pues yo no conocía la marca, y ese rimel tiene buena pinta, me apunto al sorteo.

    pilar_arcadio@hotmail.com

    Bona nit

    ResponderEliminar
  32. Sin duda benetint,lo uso en labios y mejillas y no lo cambio por nada!!tambien uso la mascara bad gal y el maquillaje dr feelgood,es una marca muy atractiva!!pribadla os encantara!!!
    Afukilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan el benetint y el poseitint.

    rojana98@hotmail.com

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  34. A mi lo que más me gusta es el Benetint y la máscara de pestañas Bad Gal.
    Un beso y gracias por el sorteo!

    susi_velasco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me gusta mucho el Battina de Befenit!

    Gracias por el sorteo.
    Mi correo: gaba131082@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    A Mi me gusta mucho esta marca.. la descubri hace tiempo y me llamo muchisimo la atencion la presentacion de los productos....no he provado muchos porque como tu dices no es apto para todos los bolsillos pero me quedo con el rimmel bad gal...
    aunque me quedaria con todos! jejeje..
    Me encanta tu blog! unn besote grandote mi niña!
    Te dejo mi e-mail

    Pendientesdulces@hotmail.com
    Barcelona

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo el corrector boo-ing. Va genial para el invierno que tnemos la piel más clarita.
    ¿Gracias por el sorteo!

    carmelalq@hotmail.com
    Sevilla

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Me encanta esta linea y sus perfumes!

    Me apunto al sorteo!!

    Mi correo es
    rubiosanseg@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca pero por lo que has contado creo que me quedaría con la máscara de pestañas.
    clarayork@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Que sorteazo... gracias
    ¿¿cual es mi producto Benefit favorito?? pues es dificil decidirse por uno, diria... el coralista.
    Soy Nikky: nikkymoda@hotmail.com desde Madrid (alcala de H.)
    Besines

    ResponderEliminar
  41. Hola!

    Aunque tengo varios productos "imprescindibles" de benefit (dr. feelgood, high beam, la máscara Bad Gal) la estrella, sin el que no puedo vivir, es el BENETINT!

    Besotes,

    María
    mariafic@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la marca y tengo un montón de cosas, pero lo que más me gusta es el colorete Coralista (es precioso).

    Vivo en Madrid.

    misia.misiez@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Concurso de Benefit!!! Genial!!!

    Lo poco que he probado de ellos, me encanta, pero si tengo que elegir uno me quedo con the POREfessional.

    evabelen@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  44. Me fascina Benefit¡¡ a mi todo me sienta bien y veo los resultados¡¡ aunque aún no conozco la línea nueva de la que hablas....

    Si tengo que elegir me quedo con el benetint que utilizo todos los días (ya no me veo sin él) y el high bean, te ilumina los pómulos y queda muy cool...

    mnevicaneser@hotmail.com

    Suerte a todas¡¡

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el iluminador ooh la lift, es estupendo, milagroso. Muchas gracias or el sorte
    Inesa1970@ Terra.es
    Gracias
    Ines

    ResponderEliminar
  46. Ayyyy!!! Me llama la atención todo lo que se ve en el stand de Benefit! Lo que más he probado y me encanta el tono y el cambio que le dan a la cara son los coloretes-polvos de sol Dallas. Además, con poca cantidad se nota, así que duran una eternidad...

    luciapemar@hotmail.com Valencia

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    Pues de Benefit me encanta Benetint y también las sombras de Smoking Eyes, cada vez que la uso es un éxito asegurado!

    Gracias por el concurso...

    Jessica

    jessijacke@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  48. Me encanta Benefit, llevo años usando la marca. Me gustan mucho sus cofres , las cajitas de colorete, el cha cha tint, vamos todos sus productos son geniales.
    Un saludo
    evaxxy@yahoo.es
    Madrid

    ResponderEliminar
  49. Hola :D Pues no puedo decirte cuál es el producto de Benefit que más me gusta, porque aún no he probado ninguno y esta sería una oportunidad genial para hacerlo :P Me apunto al sorteo! Mi mail es fer.ver.0809@gmail.com y soy de Badalona (al ladito de Barcelona) ^^

    Un besazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  50. hola!!!

    a mi me encanta el benetint y el correcto Erase!!

    me vuelve loca la marca benefit

    themerce88@gmail.com
    soy de Madrid


    http://elblogdemerce.jesusgb.com

    ResponderEliminar
  51. Me gustan muchos productos pero me quedo con el High Beam.
    Lucía

    luciaramil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Yo también me apunto!!!!
    Mi producto favorito... las máscaras de pestañas, además están genial de precio. Saludos.

    bollitineque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Yo solo tengo un producto de Benefit, pero estoy encantada con el, es el iluminador Miss Popularity, desde que lo descubrí no utilizo otro.
    Besos y a ver si tengo suerte.

    pitina_gijon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Es una marca que no suele estar en mis marcas de cabecera, pero su formato suele llamarme bastante la atención.
    Sólo tengo un producto, pero creo que sería mi preferido aunque tuviese muchos más, es el Porefessional, os puedo asegurar que es una maravilla de producto.
    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com, Córdoba

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el sorteo. Yo por desgracia sólo he probado los polvos de sol sueltos, no recuerdo el nombre exacto. Son muy chulos para el verano. Gracias.

    Manuela.

    muchipereza@hotmail.com

    León

    ResponderEliminar
  56. No he probado esta marca y la verdad ya tengo ganas de probarla; me parece interesante el bálsamo corporal hidratante "Bathina", el cual da un ligero brillo ahí donde la aplicas.

    lunaberri@gmail.com
    Bilbao

    ResponderEliminar
  57. Las vaselinas y coloretes son geniales, pero lo que me vuelve loca son esas cajitas vintage, especialmente las metálicas¡¡

    nmatiasv@gmail.com de Madrid

    Gracias¡

    ResponderEliminar
  58. Me gusta mucho el bálsamo Dr. Feelgood.
    Bea (Vitoria)

    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta Benefit, la conozco de verla en el corte inglés. He probado sus productos en varias ocasiones y 100% satisfecha con ellas.
    Un besote,
    www.between3girls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, pues no he probado nada de Benefit así que no tengo preferido, pero si he leído mucho sobre la marca y me encantaría probarla! Me apunto! de Tarragona!
    Gracias por el sorteo!
    lalocademildred(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Yo no la conozco, pero me encantaría probarla!!!


    Noemí López Prats
    noemi_lp1977@hotmail.es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  62. No he tenido el gusto de probar la marca,aunque no me importaria.Me encanta la imagen que tiene.Me apunto al sorteo.kinukicomplementos@live.com Marian,Cantabria.

    ResponderEliminar
  63. Hola, a mi me encantan sus correctores, sobretodo el Boing, su tonalidad salmón es lo que más disimula mis ojeras,además uso regularmente el Lemón Aid. A parte de sus correctores, me gustan sus sombras en crema,su durabilidad es excelente y a mi no me hace pliegues aunque lo utilizo encima del Lemon Aid. Un Saludo.

    aurorguardia@hotmail.es
    Soy de sabadell (Barcelona)

    ResponderEliminar
  64. He probado bastantes cosillas, pero me quedo con el Benetint!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta el olor que tienen sus productos....

    de Zaragoza

    patriciablesaarrobayahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el colorete y también el rimmel bad gal,el iluminador Miss Popularity,es dificíl elegir.
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí tengo suerteee!!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    La marca ya me ganó desde que la conocí ya sólo por las ilustraciones de sus cajitas y como bien dices, ese aire vintage de los 50 que me encanta.
    Me quedo, como no, con una de esas cajitas, el Sugarbomb o las sombras de ojos!
    Mi mail es micantimplora (arroba) gmail.com y soy de Barcelona!!

    ResponderEliminar
  67. Hola! me apunto, conozco benefit desde hace tiempo de hecho es la unica marca de maquillaje que uso, producto preferido, posietint y erase past, indispensables!
    Menkalus@hotmail.com
    Menka.

    ResponderEliminar
  68. Me encata el Benetint para labios y mejillas. El resultado es tan pin-up!

    estefania martin
    estefaniamartinrojas@gmail.com

    Madrid

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!!
    Mi producto favorito de Benefit es el Depuffing Eye Gel porque te quita todas las bolsitas de los ojos y la hinchazón. Yo lo uso todos los días porque me da aspecto de descansada (aunque no sea verdad!!).

    El High Beam de Benefit también me vuelve loca porque te aporta luz en puntos clave y hace que tengas mucha mejor cara. Ideal si no te maquillas mucho porque con dos toquecitos ya vas mucho más guapa.

    vivo a caballo entre Madrid y Valladolid :) y mi email es:
    liveischic@yahoo.es
    Anita Cibeles

    ResponderEliminar
  70. Benetint!!

    jmmp1401@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. Erase Paste

    polvareda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. High Brow.

    elisaguerrerocaballero@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. He probado algún gloss, pero me gustaría conocer más productos ya que no hay tienda sephora en mi ciudad.

    Email: helen1823@hotmail.es

    ResponderEliminar
  74. Yo soy súper fan :) Tengo la máscara They're Real y estoy encantada (casi no tengo pestañas y además poco rizadas y oye, con esta máscara, hasta doy el pego!!!); también uso Benetint y el iluminador, que francamente es el mejor que he probado.

    Gracias por el sorteo, me encanta!!
    Besos,
    Marta (Madrid)
    marta.tascon@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Mi producto favorito de Benefit es el colorete Dallas que lo adoro.
    dealbe@hotmail.es
    Córdoba

    ResponderEliminar
  76. Mi descubrimiento en Benefit, "The Porefessional", cunde muchísimo, y sin ser maquillaje, corrije imperfecciones de forma natural.
    msevilladp@hotmail.com, soy de Madrid, y me llamo Maite.

    ResponderEliminar
  77. Me encanta Benefit! Mis profuctos favoritos son el iluminador (moon beam), el colorete bella bamba y tanto el positint como el benetint me encantan!

    A ver si tengo suerte:)
    isaggbrownie@gmail.com

    Un besito!
    Isa GG.

    ResponderEliminar
  78. Hola yo aún no tengo nada de la marca y me están entrando muchas ganas, a ver si tengo suerte. Mi primera compra seria el iluminador por las referencias que he oido.
    gmmabcn@gmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  79. Hola!

    Adoro Benefit!

    Tal vez lo que me gusta más son sus coloretes, en especial el Sugarbomb.

    También me gusta mucho High Beam, un iluminador de primera.

    Gracias y besos!!

    bluerlm@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  80. A mi tambien me encantan los productos de Benefit. Mi preferido el benetint.

    Gracias por el sorteo!!!
    graumoreno@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!Lo cierto es que yo nunca he utilizado nada de esta marca, pero todo tiene buena pinta :)

    ireneebsz@gmail.com

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  82. Qué sorteo más ideal!

    Coincide que soy de Barcelona y que uso el Stay don't stray, que va estupendo: es un primer de sombras y de corrector.

    Mi email:
    mfr.fti.uab@gmail.com

    Suerte a todas!
    Mònica

    ResponderEliminar
  83. Me apunto. Si me toca, la sesión de cejas me va a ir de perlas.

    De Benefit tengo el Sugarbomb que, además de un packaging monísimo, tiene los tonos perfectos para colorete.

    ¡Suerte chicas!

    Aina
    aina_cohen@yahoo.es
    Barcelona

    ResponderEliminar
  84. Me encanta Benefit, su packaging y sus productos!! Yo estoy encantada con Benetint para labios y mejillas y Bathina, huele superrica!!

    marblava@gmail.com y si soy de Barcelona

    ResponderEliminar
  85. Me apunto al sorteo.
    Mi producto favoriito es la máscara Badgal

    Gracias
    Ana(Murcia)

    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Pues suena muy bien. No tengo nada de esta marca, es de las que veía pero no había llegado a darle una oportunidad...a ver si ahora sí que sí!
    Laura
    carpediem_blog@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. Tengo el archiconocido Coralista y la Bad Gal... a ver si hay suerte y puedo probar sus productos de limpieza!!

    jelenred@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. Hola
    El Benetint rosita.
    ciao

    melaniezaldivar@yahoo.es
    Zaragoza

    ResponderEliminar
  89. Me encantan todos los productos. pero sólo he tratado de rimmel

    ResponderEliminar
  90. Hola,

    Me encanta la linia benefit, pero sin duda mis preferidos son el corrector boo-ing (pq soy super clarita de piel) y la crema de los poros (no me acuerdo como se llama.. poro-noseque... pero os aseguro q es fantastica!!!)

    Me apunto
    Muchos besos desde Barcelona
    Miriam
    miriam-rb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola! Tengo el iluminador That Gal y el bálsamo Dr. Feelgood, muy recomendable.

    ¡Suerte!

    Mónica
    MadameBatatas@gmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  92. Tuve la suerte de que me regalasen mis amigos por mi cumple el primer that gal y me maravilla!
    Espero tener suerte, muak!

    Andrea, sa_andrea-c@hotmail.com, Córdoba

    ResponderEliminar
  93. la máscara de pestañas...

    psychevir8arroba)hotmail.com
    salamanca

    ResponderEliminar
  94. Hola! pues no he probado nunca nada de esta marca así que si me tocara estaría encantada de hacerlo porque seguro que me iba a encantar!
    gracias!
    fina
    fijorcas@hotmail.com
    valencia

    ResponderEliminar
  95. Pues me encanta su nuevo perfume Ring my Bella pero no he probado todavia sus otros productos, así que me gustaria participar en el sorteo.
    Vivo cerca de Barcelona
    e-mail: canelabrillante@gmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  96. hola guapa! pedazo de premio ! y encima de Benefit , me encantaa!!!

    Si tengo que quedarme con uno me quedo con mi producto estrella de Benefit , el High Beam , es un pedazo de iluminador precioso!

    Por cierto mi email es : nenabest@hotmail.com
    Ciudad: Madrid

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa!!!
    Me chifla Benefit y sobretodo su POREfessional me va funciona genial.
    Espero tener suerte.
    Te dejo mi e-mail: dolorscole@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me gustan varios, pero si me tengo que quedar con solo uno sería el Dr. Feelgood sin lugar a dudas.
    Un beso!!

    carmenfs29@msn.com
    Soy de Barcelona

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  99. Me encanta todo y además vivo en Barcelona!!!

    Gracias por este sorteo!

    evamtoro@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  100. Hola!!
    Que sorteo tan chulo! A mi me gustan mucho los productos...no tengo ninguno pero he probado el colorete Hoola, el Benetint y That Gal y me parecen fantásticos!!
    A ver si tengo suerte!
    carlaestanyquera@gmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  101. me encanta el iluminador,me apunto al sorteo!!

    zulemalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD
    Me gustan los coloretes y el iluminador

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    Ciudad: Valencia
    Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  103. Yo soy de las que no he probado nada pero después de leerte me han entrado unas ganas de probar el dr feelgood!!!!
    me apunto! gacias!
    rakel.s
    arakes78@hotmail.com
    (Valencia)

    ResponderEliminar
  104. Hola!

    Buff, ¿sólo puedo elegir un producto favorito?. Soy una auténtica fan de Benefit. LO descubrí por casualidad cuando me hiciron una prueba de maquillaje en Sephora y ahora no puedo pasar por allí sin llevarme alguna novedad de Benefit cada vez que entro. Me encantan los coloretes líquidos (los tengo todos) y los gasto tanto para labios como para pómulos, quedan genial! y también me gusta mucho de los iluminadores que tienen el más nacarado. Menuda diferencia de ponertelo a no hacerlo. Lo gasto siempre!
    Bueno, pues eso jeje una auténtica fan de los productos Benefit!
    Mi mail es mamarll@hotmail.com y soy de Valencia.
    besos

    ResponderEliminar
  105. Me gusta el benetint.

    virginiaramil@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Yo he probado el iluminador, Y la verdad es que me encanta!!! Pero pr aquí me están dando más ideas..!!!! SOy de la Provincia de Barcelona.

    ines-c-n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola guapa! Me encanta Benefit y mi producto preferido es Porefessional.
    beta.del.mar@gmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  108. Casi no llego...
    A mi me encanta el iluminador.
    mcopcas@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  109. Ei, soy muy Fan de Benefit y mi preferido es el perfume Gina. Lo llevo cada día.
    Ah! y soy de Barcelona.
    Mi email es lauok23@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  110. me encanta benefit, y me quedaria con "that gal", por su packing,como huele, como queda.. notas como alisa la piel al instante!!!
    mil gracias..
    elisadcotillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. ¡Probaremos suerte! No he usado nada de la marca Benefit, pero he oído hablar muy bien de sus productos, así que estoy deseando poderlos probar

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com
    Valencia

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  112. hola,
    las sombras de ojos para hacer el efecto ahumado que viene con instruciones en la cajita.
    smokin' eyes.
    irune
    irune.arieta@gmail.com

    bilbao

    ResponderEliminar
  113. Mi producto favorito de Benefit son los coloretes Sugarbom, mezcla cuatro colores ideales y muy favorecedores ademas tambien me encanta el benetint
    cpf114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Tengo varios productos de bebedor, porque di con una vendedora estupenda que me maquillo y me dejo tan bien, que me lié a comprar!! Pero mi preferido es el colorete rosa coralista, da buen aspecto al instante... Y su packaging es precioso!
    Carolscr@msn.com

    ResponderEliminar
  115. pues la verdad, tengo varios favoritos, pero me quedo con la mascara de pestañas they´re real!, menudos pestañones!!!!
    ah, por cierto, vivo en alicante...un besote!
    simply_meandme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Mi producto favorito de Benefit es the POREfessional, es mi verdadero secreto de belleza, jiji

    Ojalá me toque un regalito esta vez, que llevo un mes muy malo y me apetece una alegría...

    Un besito muuu gordo!!! y gracias por el blog, me encantaaaa!

    drus85@gmail.com
    Vigo

    ResponderEliminar
  117. Me gusta mucho el rimmel bad gal!!

    suerte y gracias por el sorteo.
    soy Arantxa
    txeta772yahoo.es
    Huesca

    ResponderEliminar