¿Conocéis Benefit? Estamos de sorteo

Hoy os presento una marca que muchas conoceréis o de la que habréis oído hablar: se trata de Benefit. Esta familia de productos de estilo vintage nació en los años 70 de la mano de dos gemelas que luego fue comprada, en parte, por el grupo Louis Vuitton. Sus productos son característicos por su original packaging: estilo años 50, pin ups, corsés y con aspecto de tienda de caramelos.
En España la encontramos desde hace unos años en Sephora y en El Corte Inglés (no en todos) y no sé exactamente si es la imagen de sus productos o su original estética que dan ganas de probarlos y comértelos. Además de los productos, venden kits con alguno de los top sellers.
La conocí hace ya algún tiempo cuando descubrí Dr. Feel Good: es un bálsamo que deja la piel suave, como si fuera una cera pero sin engrasar la piel. Se puede utilizar con o sin maquillaje (como prebase o incluso para retoques). Da la apariencia de poro cerrado y piel aterciopelada. Me gustó el resultado por lo que me animé a adquirir algún producto más: los iluminadores y los coloretes son su fuerte y de Benefit adquirí mi primera sombra en crema (nada que ver con algunas de polvo que se cuartean).
Los dos kits que he adquirido (ya le tengo echado el ojo a un tercero que he visto en el nuevo catálogo) me han permitido probar algún producto más en formato pequeño dado si algo tengo que objetar es que el precio no es apto para todos los bolsillos; aunque sí os digo (yo que soy fan de los productos low-cost) que a veces vale la pena invertir en algún producto cuyo resultado sea el buscado, porque un producto económico te cubre una necesidad pero no siempre te la neutraliza (sea una ojera, un tono apagado de piel, resaltar los pómulos, los labios, etc.).
Así que cada vez que veo un stand de Benefit me acerco a ver si hay algo nuevo y siempre me sorprenden con algo o me animan a probar (ya os conté mi experiencia con las cejas; y cuando los descubrí en un evento el otro día me animaron a retocarme el maquillaje (yo que venía maquilladísima de casa) y tengo que resaltar la máscara de pestañas They´re real. La naturaleza ha sido generosa conmigo y no suelo usar mucho rímel excepto en ocasiones especiales. El otro día llevaba y me sorprendió que cuando me aplicaron el They´re real en un ojo y me lo mostraron en un espejo se notaba muchísimo la diferencia con lo otro (no tenía nada que ver con la que traía de casa, parecía que no llevaba nada). Me explicaron que el secreto es el cepillo y el resultado es muy favorecedor.

Y ahora llega la hora de los premios: Benefit nos obsequia con una prueba de maquillaje y un descuento del 20% en el Brown Bar válido hasta el 30 de noviembre: eso sí, en Barcelona. A la agraciada remitiremos además dos productos de la nueva línea B. Right (piel radiante) en formato pequeño y una muestra de su nuevo perfume Ring my Bella (todas llevan nombre de mujer y son como un grupo de amigas cada una con su particular olor): Bella es afrutada y sexy.
Para participar sólo tenéis que contestar a una pregunta: ¿cuál es vuestro producto Benefit preferido? Dejad además vuestro mail e indicadnos vuestra ciudad. Para ganar los productos no hace falta ser de Barcelona, pero si coincide que la ganadora no es de la ciudad condal, elegiremos a una segunda ganadora de Barcelona que se beneficiará de la prueba de maquillaje y del descuento. El sorteo se celebrará el próximo jueves día 20 de octubre, y se realizará con Sortea2. ¡Suerte a todas!