ME PASO EL DIA COMPRANDO

viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos para el nuevo año

Para este año 2011, prometería:
  • Contestar a todos los comentarios y todos los emails.
  • Visitar todos los blogs de todas las que me dejáis comentarios.
  • Leer diariamente mi blogroll y comentar en todos esos blogs de personas a las que admiro (y aún más, conozco personalmente).
  • Escribir más post para tener el blog hiper actualizado.
  • Aprender más de moda para ser una toda una experta.
  • Dejar de utilizar palabras como trendy u outfit.
  • Dedicar más tiempo a los post para ser más ocurrente y divertida.
  • Rastrear la red en busca de las mejores fotos para los posts.

Pero sé que no voy a tener tiempo para nada de eso. De todas formas, gracias por leerme y por perdonarme mi falta de educación blogosferil. Gracias por vuestra paciencia y por seguir leyéndome pese a todo.

OS DESEO A TOD@S UN MUY FELIZ AÑO 2011.

Etiquetas:

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Erin Wasson, portada de Elle

Para comenzar el año con buen pie, Elle trae a portada de enero 2011 a la modelo tejana Erin Wasson.

Erin me recuerda a la típica chica mas envidiada del colegio. La tiradilla que tenía ese punto sexy inexplicable, y estaba aún más sexy cuando más normalita iba vestida. A ella le valía con llevar el pelo despeinado, una camiseta blanca y unos vaqueros medio rotos para estar divina y tener ese "algo" que la hacía la más deseada de la clase por los chicos y la más imitada y seguida por todas las chicas. No era la que mejor vestía, ni seguía las modas, pero todo lo que ella se ponía era convertido en oscuro objeto de deseo de todas las demás. E igual de sexy protagoniza un editorial para Elle en París. Pero me gusta más con sus looks propios, con las camisetas anchas de Alexander Wang que con los looks ladys de faldas.

Etiquetas:

martes, 28 de diciembre de 2010

Los brillos, también para el día

Parece que en Nochevieja nos entra a todas la fiebre del oro. Nos lanzamos como locas a todo lo que tenga algo de dorado, plateado, lentejuelas, brocados, etc. El brilli-brilli es lo más. A veces puede llegar a caer en el chonismo, pero, llevado con estilo, es una buena opción. Incluso este año se permite lucir los brillos de día. Y en estas fechas, que relucen hasta los árboles y las tiendas con las luces navideñas, es la mejor época para lucirlos. Pantalones, chaquetas, faldas, jerséis, todo se inunda de esta fiebre por los brillos. El lurex y el lamé son los tejidos de moda.

Para llevarlos de día, lo mejor es el contraste de los brillos con algo más rústico, como los vaqueros o los jerséis de punto.

Yo este Año Nuevo luciré mi falda dorada con el jersey blanco de Mango, un look similar a este de Rochas. Abrigada y festiva al mismo tiempo, ¿alguien da más?. Fotos: Style, Jak&Jil, Just Jared.

Etiquetas:

domingo, 26 de diciembre de 2010

La cazadora de aviador perfecta, en Bershka

Ya lo comentamos al principio de temporada, que una de las prendas de abrigo estrella este invierno iba a ser la cazadora de aviador. Para lucir con vestido o con pantalones y combatir el frío con un borreguito por dentro bien calentito.
Y todas las marcas han sacado su versión: H&M, Mango, Topshop, etc.
Pero de todas las que he visto, la versión que más me convence (incluso vista en la mano) es la de Bershka, por menos de 100 euros.
Si todavía no tienes la tuya, quizá en rebajas todavía quede alguna por la tienda.

Etiquetas: ,

jueves, 23 de diciembre de 2010

Los pantalones de traje, un toque masculino para el invierno

Los pantalones de traje o pantalones masculinos, me gustan para el verano y me gustan para el invierno. Una prenda tradicionalmente muy clásica, incluso demasiado formal, que puede lucirse con mucho estilo.

Para actualizarlo a las tendencias de este invierno, hay que llevarlo remangado, con tacones o con botines de cordones.
Un look que se escapa del típico look de oficina para pasar a ser un buen look casual.
Fotos: Style, I blog Ramiro, Garance Doré, Sartorialist.

Etiquetas:

martes, 21 de diciembre de 2010

Oh Blanca Navidad

Una ola de nieve polar asola las pasarelas este otoño-invierno 2010/2011, haciendo del blanco un color de lo más invernal. Se mezcla con gris, nude, camel y negro.
Como acostumbra, la moda olvida lo práctico. Unos pantalones blancos los días de lluvia son el foco de todas las salpicaduras. Un impoluto y divino abrigo blanco deja de ser tan impoluto y reluciente al cabo de dos días con el simple roce y sobe del uso.
Aunque como idea que se sale de lo habitual para lucir guapa estas Navidades tampoco está mal. Un vestido blanco con un pequeño cinto negro y complementos negros puede solucionarnos las papeletas para las fiestas.

¿Utilizáis el blanco en invierno o lo dejáis de lado por imposible?

Etiquetas:

domingo, 19 de diciembre de 2010

Temporada de clones otoño-invierno 2010/2011

Es curioso como temporada tras temporada, las tiendas low-cost imitan a las grandes, aún a sabiendas que la mayoría de la gente compra las prendas clonadas sin saber que son una perfecta imitación de un Céline, un Lanvin o un Isabel Marant. Todo el mundo reconoce el 2:55 de Chanel o un Birkin, pero el resto de prendas, bolsos o zapatos, se escapan del ojo del gran público (a nosotras no, pero porque somos muy frikis y nos tragamos todos los desfiles y leemos mil revistas y blogs de moda). Los bolsos son la pieza favorita a la hora de ser clonados. Modelos icónicos como los Chanel o los Hermès se copian hasta la saciedad, aunque durante las últimas temporadas se está dando muy bien el producto Mulberry en toda sus variedades (Alexa, Bayswater). Bolsos de la colección de Blanco otoño-invierno 2010/2011

Bolso de Zara de la temporada, al estilo Mulberry.
En Zara podemos encontrar también bolsos del estilo minimalista que Céline está poniendo de moda. Y un bolso que se da un aire al guaffre de Prada (un modelo que ya tiene unos cuantos años). Vestidos que imitan el estilo retro de los años 60 en los tonos oscuros de la colección otoño 2010 de Prada. Faldas y vestidos con el estampado mármol de Balenciaga otoño 2009. Una buena copia de las botas con correas de Vivienne Westwood que tanto gustan a Sienna Miller.

Un cinturón tipo obi para imitar los looks de Isabel Marant para este invierno. Y un pantalón tipo campana en color marrón de pana, que, casualmente, se parece a uno de Chanel crucero 2010. Un pantalón que a primera vista, es feo, pero que tiene más posibilidades de las que parece. Zara aporta también este extraño abrigo estampado que a mi me recuerda a uno de Vionnet Prefall 2010.
En Asos (una tienda especialista en clones) encontramos este vestido blanco con lazo negro, parecido al modelo de Viktor&Rolf que lució Jessica Alba (incluso se parece en el detalle de las mangas).

Estos son algunos de los clones que he cazado, pero seguro que no son los únicos. Al igual que las meigas, haberlas, haylas. Fotos: Zara, Style, Asos, Blanco.

Etiquetas: