Mi primer shopping post parto

Alguna vez hemos comentado via twitter que el primer shopping postparto debería estar subvencionado. La mejor manera de no caer en depresiones postparto es coger la visa y sin remordimiento alguno (porque hace meses que no te compras algo bonito para tí), salir de tiendas a comprar sin parar.
Y eso que vestir durante la lactancia también tiene su aquel. Haciendo limpieza de armario he desechado vestidos cerrados y he puesto en primera fila todo tipo de camisas, cardigans y blusones con botones. De todas formas, hay unas camisetas de tirantes para lactancia en H&M premamá (venden de dos en dos, una en blanco y otra en negro) que se pueden utilizar como sujes y lucir debajo de jerséis cerrados o camisetas normales. El resto de camisetas de lactancia me parecen horrorosas. Recomiendo este post sobre el tema de la ropa postmamá.
Con el subidón de "vamos de compras a arrasar" y "dando pecho me estoy quedando en los huesos", y aprovechando el 40% de descuento que ahora ofrece Mango, he comprado varias cosas vía página web.
Esta chaqueta de tweed con coderas.
Un vestido con botones.
Este jersey en blanco.
Esta blusa (me encanta el detalle del lacito), que está a la venta también en blanco.
Este collar negro.
Ando en busca de collares grandes, porque siempre compro tipo colgantes pequeños en dorado (tengo cien mil muy parecidos) y quiero algo más de variedad (los últimos posts de B* a la moda sobre collares me han dado muchas ideas, hay un mundo de collares diferentes).
En rebajas iré a por este collar de Uterqüe.
Esta falda dorada, para looks nocturnos.
Y en una página de venta outlet he comprado unas bailarinas parecidas a estas de Mango. Lo de los lacitos me gusta un montón.
Parece mucha compra, pero supongo que no todo me quedará bien y que devolveré alguna cosa.
En Zara me compré unos jeggings en negro. Los pitillos me sientan mejor que nunca. Y cuando pongan las rebajas tengo varias prendas fichadas.
Me encantan estos vestidos.
Aunque supongo que compraré sólo alguno que tenga botones.
También quiero unos botines de cordones que no tengan excesivo tacón.
Y quiero una falda camel.

Además, quiero aprovechar las rebajas para darme un capricho con alguna marca algo más cara, a ver si me llega el presupuesto que a este paso, no sé, no sé.

18 comentarios:

  1. que bien que vuelvas a estar por aquí!!! enhorabuena!

    me alegro que vengas con tanta energía compril, di que sí, que hay que reactivar la economía



    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!
    Yo también tengo el armario lleno de prendas con botones, no queda otra. Pero mira, si hay algo bueno del postparto es que sirve para hacer una limpieza a fondo del armario y llenarlo de cosas nuevas!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el collar de Mango! y tengo la versión camiseta del vestido de encaje de Zara, pero si encuentro el vestido en las rebajas, .. me lo llevo!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantó la primera vez que salí de compras después de dar a luz, hay que dedicarse un poco a una misma después de tanto tiempo de embarazo telo mereces.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. pero que estilazo me han encantado todas las prendas!!! mucha suerte con el shopping queseguro que arrasas!!!

    Besitos desde


    -----------------------------------------------

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    --------------------------------------------

    ResponderEliminar
  6. Nada nada aprovecha a comprar que además parece que ya estemos en rebajas por la de tiendas que hay con descuentos especiales.
    Qué suerte que ya estés en tu peso de siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que has arrasado y te has comprado para ti. Lo más imporante es no comprar primero para el bebé porque luego no te queda ni tiempo ni dinero para mirar para ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bien hecho! Reconozco que yo lo que hacía era comprar tantas cosas para mi bebé que luego ya no quedaba tiempo para comprar lo mío, ¡ay, ay, ay! Muy bien que te dediques tiempo a ti misma.

    ResponderEliminar
  9. Ratita, ademas sin remordimientos!!
    Black cat girl, me gustan mucho las prendas con encaje
    Carrie, Marta, yo tengo suerte que me han dejado muchas cosas para el niño, y cuando sean rebajas tb voy a comprarle muchas cositas, que se lo merece tanto como yo.
    Por cieto, que me ha llegaod el pedido de Mango,y lo que me imaginaba, mas de la mitad a devolver.
    El vestido y el jersey blanco, chulisimos.
    El collar es bonito, pero demasiado exagerado y se que no me lo voy a poner
    La camisa es muy chochola, igual en blanco es mas bonita
    Y la chauqeta y la falda me gustan mucho, pero he cogido las dos en talla 40 y una me queda enorme y otra pequeña, ¿como aclararse con las tallas si dentro de la misma tienda no coinciden?

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasar a ver qué te parece:

    http://myhomelycorner.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ja,jaja, esto es lo que se llama ... arrasarrrrrr , se nota que tenias mono de compras y de hacer honor al nombre del blog eh??? Disfrutalo todo , beso grande y féliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero tambien una falda camel, y otra de cuero. Me gusta todo lo que ha elegido! un beso

    ResponderEliminar
  13. jolines, has triunfado!!!
    no te animas con uno de mis nuevos tocados??
    jejeje

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu maternidad,no sabía que ya habías dado a luz.
    Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, nunca te había comentado, pero sigo tu blog a menudo!
    Felicidades por tu maternidad!
    Cuánto me recuerdas a mí! el momento de compras después del parto es glorioso, además, como tú, dando el pecho me quedé tan delgada como antes de embarazarme y todo me quedaba guay, así que un subidón...
    Y lo de la ropa abierta con botones al principio te obsesionas un poco, yo tb compré las camisetas de lactancia de H&M, pero sólo me las puse una vez, al final vas haciendo malabares con distintas capas de camisetas, yo lo q hago es ponerme o bien una camiseta con cuello amplio debajo y por encima jersey (y levantarlo para sacar el pecho por la parte de arriba de la cami) o bien, si llevo cárdigan dos camisetas superpuestas, una de tirantes por dentro y otra normal por encima, sacando el pecho por la parte de abajo de la cami de tirantes, así se tapa un poquillo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Buenos días!

    Mi primer shopping postparto fue para ir directamente a emborracharme hasta perder la conciencia de la peazo de talla que me quedó!!! Menos mal que existen las dietas y el verano que cuesta un poquito menos comer ensaladas y fruta!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  17. Adicata a zara/mango, a mi me ha pasado justo lo contrario ¡los pantalones me quedan enormes!
    a mi que toda la vida me ha costado guardar la linea y el niño con lo tragon que es me esta comiendo entera!!!
    tiemforfashion, si es que buscando truquitos te puedes apañar perfetcamente con lo que tienes. Yo para dormir utilizo camisetas de algodon con escote de pico, que las cedo para sacar la teta.

    ResponderEliminar
  18. Que buena selección de prendas! Y mira que las hubieras podido comprar con un 40% de decuento! Acabo de de encontrar donde descargar el cupón para rebajas privadas: http://www.mango.com/paisesRedirect.asp?pagina=exclusive-facebook&pais=001&idioma=ES
    Que peligro para mi monedero!

    ResponderEliminar