Cinco maneras de transformar un outfit aburrido en un look increíble

Hay cambios en un look que marcan la diferencia. No hace falta una gran transformación, a veces son detalles como los accesorios, los zapatos o ser creativa a la hora de combinar las prendas. Estos cinco consejos pueden ayudar a transformar un outfit aburrido en un look increíble.


Lucir un bolso de mano

Los bolsos pequeños son poco prácticos, pero es verdad que pueden poner un estilo único a cualquier look. Más extravagante, más exclusivo, menos mundano.


Añadir taconazos

Los tacones siempre consiguen añadir sofisticación a nuestro outfit. Y no temas por tus pies, siempre hay tacones altos que además son cómodos.


Combinar de manera creativa las prendas que tienes en el armario

Tendemos a llevar la misma falda con la misma blusa, el mismo pantalón con el mismo top, pero a veces, hay que atreverse a combinar las prendas de diferente manera y crear nuevos looks. Se imaginativa. Recupera esa prenda que tienes muerta de risa al fondo del armario y prueba a lucirla de manera distinta a como lo haces habitualmente. Será como estrenar ropa. Puedes inspirarte en looks de streetstyle y copiar sin ningún pudor, adaptando ese estilo a ti.



Poner un toque sexy al conjunto

Prueba con los vestidos cut-out, con los crop tops, con escotes de pico o con prendas que dejan los hombros al descubierto. Enseñar algo de piel queda muy sexy y te verás más guapa que nunca.


Jugar con los complementos

En invierno, las bufandas y los pañuelos pueden darnos mucho juego, en verano, las gafas de sol, o las gorras y sombreros pueden ayudarnos a conseguir un look increíble. También la joyería juega un papel importante: los pendientes grandes, los collares de todo tipo, los brazaletes…

Fotos: Style du monde, Imaxtree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario