Los mejores bolsos Hermès en Amazon: tu próximo Birkin y Kelly por menos de 50 euros

Los bolsos Hermès son unos de los más deseados por las fashionistas. Un bolso clásico que no pasa de moda y que deseamos tener en todos los colores al igual que las celebrities los tienen en el vestidor. El bolso Birkin (un bolso en tamaño muy grande para las que quieran llevar todo con ellas) y el bolso Kelly (con un tamaño más manejable para llevar a diario) son uno de los grandes favoritos de las amantes de los bolsos. Amazon vende bolsos Hermès a muy buen precio y con copias bastante bien conseguidas si siempre has querido tener un bolso de lujo como éstos en tu armario.


Copia de bolsos Birkin en Amazon

Este modelo de bolso Birkin está disponible en Amazon en dos colores: negro y rojo. No le falta ni el candado decorativo. Su precio es de 45,99 euros.


Copia de bolsos Kelly en Amazon


Esta copia del bolso Kelly de Hermès que encontramos en Amazon es ideal para llevar al trabajo. Se trata de un cómodo bolso bandolera. Está disponible en seis colores diferentes, ahora que con el buen tiempo nos apetece lucir algo más de color. El naranja es un color muy Hermès, y cuesta 45,99 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario