Tendencias en moda de niño para primavera-verano

La moda infantil evoluciona constantemente, los niños también quieren seguir las últimas tendencias, aunque siempre optando por la comodidad y el estilo informal. Hay tendencias para todos los gustos, tanto si prefieres un estilo más moderno como si en cambio prefieres lo más clásico. Una de las prendas más populares en la moda infantil para este año serán los vaqueros, los cuales se convertirán en una pieza clave para el armario de los más pequeños.

Los vaqueros de niño que triunfan este año se llevan con cuatro modelos: relaxed, straight, slim y skinny, ordenados de más a menos ancho. Lo ideal es tener varios modelos de vaqueros para utilizarlos según la ocasión, y encontrar el diseño que más adecuado sea para cada momento.

Los vaqueros son una prenda versátil que nunca pasa de moda, y en la moda niño 2023 se verán en diferentes estilos y colores. Los vaqueros skinny de niño serán la silueta preferida de la temporada, ya que su ajuste ceñido y moderno es perfecto para el estilo contemporáneo que buscamos. Estos pantalones ajustados son ideales para combinar con camisetas estampadas y sudaderas deportivas.

En cuanto a los colores, el 2023 será un año lleno de diversidad y contrastes. Los tonos pastel como el rosa claro, el amarillo suave y el azul bebé serán muy populares para los más pequeños, ya que son colores que evocan la ternura y la dulzura de la infancia. Por otro lado, los tonos más oscuros como el negro y el gris también estarán en tendencia, especialmente para los adolescentes que buscan una imagen más sobria y madura.

Los vaqueros skinny en tonos oscuros serán perfectos para los adolescentes, ya que les darán un toque sofisticado y elegante a sus outfits. Mi hijo mayor está entrando en la época de la adolescencia y parece que solo quiere vestir de negro o gris. Mientras que los vaqueros skinny en tonos pastel serán ideales para los más pequeños, ya que les darán un look fresco y juvenil. Estos colores también se pueden combinar con camisetas blancas o grises para un estilo más casual. 

Lo bueno de las prendas vaqueras es que combinan bien con todo, y permiten que los looks con colores de moda queden perfectos si añadimos una camisa vaquera, una chaqueta denim o un pantalón vaquero. En cuanto a las combinaciones de colores, en el 2023 podremos ver contrastes de colores vibrantes y llamativos, como el naranja y el azul, o el verde y el rosa. Estas combinaciones son ideales para los niños más atrevidos y creativos, que quieren destacar con sus outfits. 

Si queremos combinaciones de colores más neutros, podemos optar por los conjuntos clásicos como el blanco y el negro, o el gris y el azul marino. Estas combinaciones son perfectas para ocasiones más formales, como bodas o eventos importantes. Para que los niños vayan elegantes no hay como las clásicas camisas o los polos.

Sólo se trata de encontrar la inspiración y las prendas que marquen estilo y personalidad para que nuestros peques luzcan guapos y a la moda.

Fotos: Gap

No hay comentarios:

Publicar un comentario