Bikinis y bañadores de tendencia para estrenar el verano 2023 a tope

Con las vacaciones de Semana Santa ya me he animado a estrenar bikini, y es que los primeros días de playa, los primeros días de piscina, o el primer baño en el mar son una sensación que me encanta. Así que para animarnos para las próximas escapadas y vacaciones, toca hacer repaso de las tendencias en bikinis y bañadores para este verano 2023.


Los bañadores ya no solo se llevan porque estilizan o porque pueden conseguir un efecto moldeador, sino que los bañadores y trikinis pueden resultar la prenda de baño más sexy, y triunfan como atuendo veraniego en Instagram. Los bañadores tienen infinidad de posibilidades para resaltar nuestra silueta y nuestro escote. 



Las ondas de los bikinis scallop quedan muy coquetas y femeninas. Para las que empezamos el verano muy blanquitas, los tonos de bikinis tostados, o verde khaki son ideales para conseguir un conjunto favorecedor.


Se llevan mucho los bikinis de tiras, para conseguir un bronceado al máximo. Las tiras quedan muy sensuales alrededor del cuerpo y con el tiro alto en las caderas. Son bikinis que quedan perfectos en todos los tonos, desde los azules que quedan muy marineros, hasta los tonos flúor que resultan muy llamativos, e incluso los tonos más clásicos como el negro o el burdeos.


Este verano 2023 los colores tendencia en bikinis y bañadores son el fucsia, el amarillo, y el naranja. Por supuesto, los clásicos azules y negro que tan bien sientan cuando estás bronceada, nunca pueden faltar en el armario de verano. En cuanto a estampados, se llevan los prints animales, los prints florales de estilo retro y los dibujos geométricos.

Si además elegimos pareos, pañuelos o faldas y pantalones a conjunto del bikini como los que encontramos en Hunkemöller, el conjunto playero será de lo más estiloso y glamuroso.

La verdad es que hay diseños para todos los gustos. Las braguitas se llevan altas de cintura como en años 90, pero seguiremos encontrando modelos con tiras, decorados con lazadas y modelos más cerrados para las que quieran un diseño discreto.

Fotos: Hunkemöller



1 comentario:

  1. ¡Muy buen post! Los bikinis en verano son la prenda perfecta para disfrutar del sol y la playa. Son cómodos, frescos y resaltan la belleza de cada mujer. ¡No hay mejor manera de lucir radiante en esta temporada!

    ResponderEliminar