Estos van a ser los bolsos de moda de la nueva temporada (y están disponibles en un montón de colores)

Si ya estás pensando en la nueva temporada, un buen punto de partido es un bolso nuevo que renueve tus looks por completo. Estos bolsos de moda nos llevan hacia los años 90, son más pequeños y si los luces con un color llamativo añaden un extra de tendencia. Los bolsos con color ya sabes que levantan cualquier outfit.


El bolso croissant es el bolso de moda y se lleva en todos los colores para que los puedas combinar con cada look. Y si no te puedes permitir un Bottega Veneta seguro que con un precio de unos 27 euros sí te puedes permitir este bolso de Amazon disponible en 16 colores distintos de lo más primaverales.


Si te sigue maravillando el estilo de Carrie Bradshaw después de tantos años de la serie Sexo en Nueva York, seguro que recuerdas cuando usaba el bolso baguette de Fendi a todas horas. Ahora tenemos este clon en varios colores por muy poco: solo unos 18 euros.


Para conseguir un toque lady a tu look no hace falta invertir mucho: este bolso bandolera modelo Diana cuesta unos 23 euros.



Foto: Style de monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario