Cómo la ortodoncia invisible puede mejorar tu sonrisa

A mi alrededor cada vez más personas apuestan por la ortodoncia invisible para corregir los dientes, se está viviendo un boom sea cual sea tu edad. La ortodoncia invisible es cómoda de utilizar, apenas interfiere con tu vida social, consigue resultados en poco tiempo y se ha abaratado mucho en los últimos tiempos. Y esas ventajas han provocado que todo el mundo se decida por fin a mejorar su sonrisa para siempre.

La ortodoncia invisible, la solución perfecta para tu boca

Esta innovadora tecnología permite sin mucha dificultad corregir la alineación de los dientes para que presumas de sonrisa bonita en cualquier ocasión. Eso sí, hay que ponerse en manos de profesionales para que el resultado sea el que estabas esperando.

No solo se trata de utilizar la ortodoncia invisible para solucionar la posición de tus dientes, sino que son importantes desde las primeras visitas a la clínica hasta el seguimiento durante el proceso para conseguir resultados óptimos. Nos deben dar información clara y sencilla para saber cómo funciona la ortodoncia invisible.

Los pintalabios tendencia para combinar con tu nueva sonrisa

Puede que el tema de la ortodoncia lo hayas dejado por pereza y porque pensabas que era mucho más duro, pero los que han probado la ortodoncia invisible, están muy contentos con el resultado y con el proceso.


Querrás presumir de nueva sonrisa y para ello apunta las tendencias en labiales para 2023. Se llevan los labios con mucho volumen, y no hace falta usar filtros de Tik Tok ni recurrir a la cirugía estética para conseguirlos.

Para conseguir el efecto de labios con volumen de las pasarelas de moda se necesita jugar con dos tonos de labial, uno más claro y otro más oscuro, con lo que se consigue la profundidad que necesitabas de manera muy natural. También invertir en un buen perfilador labial (algo más claro que el tono de pintalabios que uses) te permitirá también conseguir más volumen en los labios.



En pintalabios, tras el reinado de los tonos mate los últimos años, vuelven los acabados brillantes y jugosos, que consiguen también añadir volumen a los labios. Los tonos de labiales se llevan muy naturales, como si te hubieras dado algo de color en los labios con la yema de los dedos.  Se trata de buscar un tono que favorezca a tu tono de piel, y que no contraste demasiado con el resto del maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario