Triunfan los glúteos con volumen: cómo conseguirlos en poco tiempo

Los culos potentes están de moda. Ya no se llevan los cuerpos delgados, sino los cuerpos fit. Eso, unido a influencers que promueven un estilo de vida healthy y deportivo, y a famosas como Kim Kardashian, han hecho que presumir de un trasero con volumen sea cada vez más habitual. Hay muchas maneras de conseguir unos glúteos envidiables, y cuanto antes te pongas manos a la obra, mejor.



La manera más rápida de conseguir unos glúteos bien moldeados es a través de la medicina estética. En Del Rio Medicina estética te puedes hacer un relleno de glúteos con total seguridad. Hay varios métodos para conseguir añadir volumen en el trasero: como la prótesis, o la transposición de grasa. Además, hay un método que queda muy bonito y que resulta un retoque fácil, sin demasiados trastornos, el relleno de glúteos con ácido hialurónico. También puede ayudarte a corregir ligeros defectos en la forma del glúteo por celulitis, efectos quirúrgicos, asimetrías, etc,

Se trata de un tratamiento con anestesia local para efectuar el mínimo traumatismo, molestia e inflamación. A veces es necesario combinarlo con hilos tensores tipo PDO o algún tipo de tecnología o aparatología, para obtener un resultado óptimo.

La recuperación post tratamiento es bastante llevadera, aunque sí es muy habitual sentir dolor e inflamación leve en el punto de inyección durante los días posteriores. Se recomienda sentarse o acostarse lo mínimo posible sobre la zona inyectada las siguientes 48-72 h, y tampoco conviene realizar ejercicio intenso durante al menos una semana. Siempre hay que acudir a un retoque-revisión durante las 3 a 4 semanas posteriores al tratamiento estético.

Pero hay otras maneras que te pueden ayudar a presumir de un trasero duro y realzar sus formas, como los ejercicios de fuerza. Si eres de las que salen a correr, hacen zumba, natación, o yoga, verás que esos deportes te ayudan a tener una silueta delgada, pero no mejoran la forma estética de tus glúteos si quieres potenciarlos.


Tienes que empezar a introducir los ejercicios de fuerza con pesas para conseguir un trasero de ensueño. Practica bodypump en el gimnasio, pierde el miedo a las máquinas del gym y apúntate a las clases de GAP.

Pero también en tu casa puedes hacer muchos movimientos sencillos que moldearán tu trasero. Con unas mancuernas, vete añadiendo peso creciente a medida que desarrolles tu fuerza, y haz sentadillas, zancadas, y peso muerto. Primero hazlo despacio y frente al espejo para adquirir bien la técnica y posteriormente vete sumando repeticiones según mejores tu capacidad. Pronto veras resultados frente al espejo.

Unos glúteos bien definidos harán que te sienten mejor los bikinis altos de cintura que ahora se llevan tanto, los leggins, y los vestidos y minifaldas. La silueta con curvas es atractiva y sexy, y te permite lucir mejor las prendas ajustadas que ahora se llevan tanto.

También podemos encontrar en tiendas prendas con efecto push up para subir el trasero. Prueba a lucir medias push up debajo de los vestidos y minifaldas, a comprar unos vaqueros con efecto push up, y verás cómo cambia tu silueta en el espejo. Así podrás posar a lo Elsa Pataky en tus fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario