Los mejores zapatos de fiesta para lucir perfecta en Navidades con El Rayo

Una parte muy importante de los looks de fiestas para Nochevieja y demás festejos de estos de estos días de Navidad son los zapatos. Hasta el punto de que unos buenos salones te pueden solventar el look, y conseguir que sea más elegante y sofisticado. Si aún no sabes con qué zapatos combinar tu vestido de fiesta, echa un vistazo a estas propuestas de plena tendencia en zapatos.



Los zapatos de salón son el básico de fondo de armario que queda bien con todo. En zapatería online El Rayo tienes zapatos con tacón de varias alturas, para que se adapten mejor a cada mujer.

Por ejemplo, podemos encontrar un tacón bajo pero elegante, por si no soportas los tacones altos, y también stilettos con tacón alto que subirán tu estatura y alargarán tus piernas hasta el infinito.



Hay salones sencillos, en colores lisos, que te permiten realzar un look de oficina si vas directa del trabajo a la cena de Navidad. Llévalos en el bolso y con ellos puestos ya consigues vestirte de fiesta sin cambiarte de ropa.

Pero hay zapatos joya que directamente nos hacen lucir ya plenamente festivas. Un vestido negro combinado con este tipo de salones te hace lucir divina y totalmente preparada para cualquier evento, ya sea fiesta de gala, cena de empresa o Nochevieja.


Siempre conviene tener en el armario unos zapatos clásicos como éstos que no pasan de moda, en colores como el negro o el camel, te salvarán en más de una ocasión si quieres lucir elegante en las fiestas. Me encantan estos salones con ondas. Preciosos.


Este año es la temporada del rosa. Se lleva mucho en tops y vestidos de fiesta, pero también puedes lucir el shocking Pink en los zapatos para destacar sobre los demás looks de fiesta. Pondrán un toque original y único en tu look de fiesta.


Si quieres que tus zapatos de tacón sean más cómodos, apuesta por las Merceditas con tacón ancho, que este año son totalmente tendencia. Su estilo coqueto y vintage dará un nuevo aire a tus vestidos de fiesta para Navidades.



Pero hay muchas más opciones en el mundo de los zapatos si los tacones no son lo tuyo. Las bailarinas, planas o con algo de tacón, son la solución para las que les gusta ir cómodas en los looks de Nochevieja. Y los botines, aunque tengan tacón, quedan muy bien con vestidos de fiesta, y son aptos para bailar sin parar durante horas. Además, es un calzado que podrás utilizar el resto del invierno.

En esta época en la que parece que todas vestimos de fiesta igual, con lentejuelas por doquier, podemos diferenciarnos del resto con un buen calzado que marque tendencia. Si además resulta relativamente cómodo, será perfecto. Eso sí, no se te ocurra estrenar el zapato el día de la fiesta, intenta utilizarlo unos días antes para que se vaya haciendo al pie. Puedes utilizar también almohadillas o plantillas que lo hagan más cómodo y no olvides las tiritas en el bolso por si acaso.

Fotos: Mango, H&M, El Rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario