Cómo comprar un bolso Birkin o Kelly de Hermès justo a tiempo para Navidad

Ahora andamos como locos buscando los mejores regalos para Navidad y un gran acierto siempre es regalar un bolso. Yo he llegado a la conclusión de que las mujeres nunca tenemos bolsos suficientes. Y un modelo que no pasa nunca de moda, que es un eterno clásico y que sigue siendo uno de los bolsos más deseados es el bolso Birkin de Hermès, o su hermano pequeño, el Kelly de Hermès. Son dos bolsos de estilo lady ideales para llevar al trabajo. Si quieres regalar un bolso Hermès y quieres que llegue a tiempo para Navidad, atentas al post de hoy.


Compra copias de bolsos Birkin y Kelly de Hermès

Si queréis una réplica de bolsos Hermès de las que viene desde China, probablemente llegue ya para Reyes, porque suelen tardar unas dos o tres semanas. Pero hay más opciones. En Amazon siempre encontramos buenas copias de bolsos, pero hay que buscarlas con paciencia. La mejor opción para comprar un bolso Birkin de Hermès es este diseño de Amazon que cuesta 123 euros y está disponible en siete colores diferentes y además es de cuero.


También está bastante lograda esta copia del Birkin con acabado en textura de cocodrilo, con los detalles como el candado muy cuidados, pero en cuero sintético. Su precio es de 89,99 euros.


Todavía más barato podemos encontrar esta copia del bolso Birkin en cuatro tonos: gris, camel, negro, y rojo. Es un modelo más pequeño, ideal para llevar a modo bandolera. Cuesta 41,99 euros.



También llegará a tu casa en solo 24/48 euros esta imitación Hermès de una web española, Sweetrerstore, y cuesta 84,90 euros.


Los bolsos Kelly y Birkin en versión más pequeña también quedan super coquetos para looks de diario.


Hay algunas páginas webs especializadas en bolsos Hermès con copias muy conseguidas y bien de precio. Pero si compras este bolso ahora no llegará para Navidades, sino para Reyes. Por 179 euros tenemos este modelo en varios colores, un modelo super glamuroso. 


Las réplicas exactas cuestan bastante más caras. Esta copia AAA tiene un precio de $570.


Las copias más baratas de bolsos Hermès las encontraréis en Aliexpress. Por ejemplo, esta copia del bolso Birkin de Hermès con pañuelo decorativo cuesta solo $20. Eso sí, tardan en llegar unas 3 semanas.


Seguimos con las réplicas de bolsos con pañuelo, como este diseño que tiene un precio de unos 25 euros.

Ebook para comprar réplicas y copias de bolsos

Aquí podáis comprar el nuevo ebook actualizado con un total de 22 páginas POR 4,99 EUROS. Encontraréis:

  1. Consejos previos a la hora de buscar un bolso de imitación.
  2. Trucos para comprar clones de bolsos, cómo buscarlos por la web, y también cómo manejarse en Amazon y Aliexpress para encontrar lo que buscas.
  3. En qué fijarse en la web para ver si es segura.
  4. 11 páginas web en las que podéis encontrar clones de bolsos, ordenadas en tres rangos de precio: baratas, precio medio y precio alto. También os explico cómo funciona cada una de ellas. Me gusta dar diversidad de opciones porque algunas páginas se especializan en bolsos Gucci y no tienen el Chanel que estás buscando, por ejemplo.
  5. Este precio incluye actualizaciones del ebook durante un año, ya que muchos links dejan de funcionar y los sustituyo por nuevas páginas webs donde comprar clones de bolsos. Me gusta mantener el ebook al día para que os sea de utilidad.

Si quieres tener una buena copia de un bolso de marca pero estás perdida porque no sabes en qué webs comprar, cómo será la calidad de los bolsos, cómo es el proceso de compra, te lías con los gastos de envío, con la forma de pago, y quieres ayuda sobre dónde encontrar la marca de lujo que deseas... En este ebook os cuento lo que he ido averiguando a lo largo de estos años, ya que para mí, encontrar las mejores copias de bolsos es todo un desafío.

Ahora el ebook está al precio de 4,99 euros y se puede pagar por Paypal o tarjeta, pero además cuenta con mucho más contenido, más trucos, y más páginas de compra de bolsos de imitación. 

Fotos: Style du monde.

1 comentario: