7 prendas masculinas para reinventar tu estilo femenino

Las que me seguís desde los inicios ya sabéis que me encanta el estilo masculino para vestir. Y es que a veces basta con añadir algunas prendas masculinas a nuestro look para que estemos más sexy y femeninas que nunca. Unos zapatos tipo mocasín, un blazer, unos pantalones de pinzas, una camisa masculina pueden ser el contrapunto perfecto para reinventar nuestro estilo más femenino. Y lo bueno es que estos looks suelen ser perfectos para lucir elegante en la oficina. Así que apuntad las siete prendas masculina que debemos añadir a nuestro fondo de armario.


Unos zapatos masculinos

Se llevan mucho los mocasines, y lo cierto es que me encantan. Añaden la tendencia universitario a nuestros looks de diarios, son cómodos y sorprendentemente, quedan bien con todo tipo de prendas. Los zapatos con hebilla pueden ser perfectos para combinar con vaqueros cropped, con pantalones de pinzas y hasta con vestidos vaporosos.

Un blazer

Es la prenda estrella de la sastrería masculina, pero en el armario femenino también queda genial. Puede ser oversize, entallada, corta o larga, pero arregla tus looks tanto en invierno como en verano. Es una prenda que no pasa de moda, así que siempre conviene tener varios modelos en tu armario.


Una camisa oversize

Las camisas masculinas pueden sentarnos muy bien a las mujeres. Ahora que se lleva tanto lo oversize, prueba a llevar una camisa denim abierta, una camisa de rayas con las mangas remangadas, o bien prueba a lucir los cuellos de la camisa subidos. Juega con las camisas en diferentes formatos para ver qué estilo es el que mejor va contigo.


Un chaleco

El chaleco de punto sigue siendo tendencia, así que prueba con todo tipo de chalecos: los de tipo traje para combinar con el pantalón o con la chaqueta, o uno de cuero para renovar una sencilla camisa blanca que hace tiempo que no usas.


Un maxiabrigo

Ahora con el frío del invierno en toda su intensidad, prueba a lucir maxiabrigos que protagonicen el look. Los maxiabrigos quedan perfectos para llevar con vaqueros y deportivas, para llevar encima de vestidos y no pasar frío o para llevarlos encima de un traje para un look 100% apto para la oficina.

Una corbata

La corbata es la prenda más masculina de todas, pero a nosotras también nos puede quedar muy bien. ¿Te atreves con las corbatas? Si es una tendencia demasiado arriesgada para ti, prueba a lucir un pañuelo pequeño encima de una camisa botonada a modo de corbatín, también pone un toque interesante a tu look.


Unos pantalones de pinzas

Los pantalones de pinzas son una de las tendencias más molonas y elegantes del momento. Estos pantalones son perfectos para lucir en el trabajo y combinados con una blusa bonita y un zapato con algo de tacón, sientan de miedo a todas las tallas y todas las siluetas. Con varios pantalones de pinzas en los colores básicos tienes los looks resueltos de lunes a viernes combinándolos con jerséis de pico y camisas de rayas (por ejemplo).

Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario