Cómo lucir shorts con éxito sea cual sea tu talla

Como mujer acomplejada toda la vida por mis cartucheras, nunca he sido muy amante de los shorts. Todos me parecía que me quedaban mal. Así una prenda tan básica como unos shorts vaqueros me daban escalofríos. Todo me parecía que me quedaban fatal y que me hacían la pierna como una morcilla. Pero con el paso del tiempo he aprendido a aceptar mi cuerpo y a encontrar los shorts que quedan bien aunque tengas las piernas anchas.


En mi error escogía shorts estrechos, de mi talla, pero los shorts más anchos, incluso los tipo paper bag sientan mucho mejor. A veces los he escogido de una talla más, siempre marcando la cintura, y en comparación, mi pierna parece mucho más delgada. Por ejemplo estos shorts vaqueros de Roxy son perfectos para lucir en la playa desde 36 euros.


No hace falta irse a las bermudas, pero tampoco hay que optar por los más cortos por debajo del culete. Los shorts a media pierna quedan perfectos, como estos de Vero Moda por 27 euros.


Los shorts quedan bien con tops de tirantes e incluso son una buena opción para salir de noche o terracear con unos tacones o unas alpargatas de cuña. Me gustan esto de tela ligera por menos de 20 euros.


Foto: Style du monde.

1 comentario: