Las tres maneras claves de combinar los pantalones anchos en verano y triunfar

 Estamos de acuerdo que los pantalones anchos son los más cómodos y frescos para el verano y por eso los vemos cada vez en más looks de streetstyle. Para este verano 2022, hay tres formas de tendencia de combinar los pantalones anchos: con chaleco, con corsé o con mini cárdigans. Así de bien quedan estos pantalones con estas tres piezas claves del verano.


Mi manera favorita de las tres es con chaleco. Un look profesional, apto para la oficina, y que funciona tanto con chalecos de estilo masculino, con chalecos largos, o con chalecos de punto ligero. 




Copiamos el look estos tres chalecos que podemos encontrar en Amazon. Un chaleco clásico para combinar con pantalón a juego y crear un traje 100% veraniego. Precio desde 21 euros.


También podemos elegir un chaleco más largo y amplio desde 34 euros.


Los chalecos de punto ligero también pueden ayudarnos a conseguir estupendos looks de verano con pantalones anchos. Este chaleco está disponible en varios colores por 27,90 euros.


Los cárdigans de tamaño mini quedan así de bien con pantalones anchos.



Consigue un estilo similar con este cárdigan de mangas cortas con volantes por 34,90 euros.


Y otra tendencia que se está empezando a ver entre las chicas más fashion es el corsé. Un estilo noventero (estoy pensando ahora en la Madonna de la época), y que queda así de sexy combinado con pantalones anchos. Aunque es una tendencia atrevida que no nos va a todas.




Fotos: Style du monde.

1 comentario: