Eleva tus outfits de verano con pulseras

Las pulseras son un complemento clave para el verano. Además, admiten todos los estilos, desde los más bohemios a los más elegantes. Si buscas algo elegante, una pulsera de acero, de cuero, o tipo joya, seguro que una pulsera Lotus para mujer te puede acompañar en tus mejores looks de verano. Estas ideas para combinar las pulseras en verano harán que no te olvides lucirlas ni de día ni de noche.


Los pendientes y pulseras tipo joya, de brillantes, en plata o en oro convierten al momento un vestido sencillo en un sofisticado vestido de noche. Son tan eficaces como unos tacones altos. Yo soy algo olvidadiza a la hora de ponerme joyas, pero la verdad es que quedan genial. Además, en verano, que solemos ir con un estilo, a veces, más desarreglado, con camisetas, faldas y vestidos ligeros, las joyas pueden mejorar mucho el look. Hoy os propongo cinco ideas para combinar las pulseras en verano y dar variedad a tus looks de verano.

Con un vestido blanco


Los vestidos blancos admiten todo. Y los complementos les sientan de maravilla, desde los bolsos artesanales, a los pañuelos, a las sandalias de cuña o los sombreros de paja. Pero el verano nos pide decorar nuestros vestidos más bohemios con unas pulseras según el estilo que queramos tener ese día: atrevido, elegante, ibicenco... 

Con sudaderas y camisetas de colores



Si en verano te apetece ponerte looks con colores más alegres y vitamínicos, luciendo camisetas y sudaderas en colores como el rosa, el amarillo o el verde, acumula en tus muñecas un montón de pulseras de abalorios o de colores. En estos casos, cuantas más pulseras llevemos, mejor. Vete aumentando tu colección año tras año. Un estilo informal que podemos combinar con vaqueros, cazadoras denim, faldas largas...

Con estilo minimal



Unas sandalias de tiras, un pantalón blanco y una blusa o chaleco con bordados étnicos consiguen un estilo depurado, minimal y también muy fresco para el verano. En este caso quedan genial las pulseras sencillas, de acero, de estilo cadena. Elige una pulsera de calidad y atemporal que te dure muchos años porque este estilo no pasa de moda y lo lucirás todos los veranos.

Con vestido estampado



Si este verano viajas a algún sitio con mercadillo, aprovecha a hacerte con pulseras artesanales. Las pulseras trenzadas hechas con hilo quedarán divinas con todos los vestidos estampados que tengas en el armario. Este año son tendencia los vestidos con estampado floral, los estampados pañuelo, los estampados geométricos de estilo retro, y también los vestidos con colores potentes. Todo ellos quedan muy bien con brazaletes y grandes pulseras de colores. 

Con vaqueros y camiseta


Hasta los looks más sencillos con deportivas, camiseta blanca y vaqueros pueden resultar más interesantes añadiendo pulseras con colgantes. Puedes transformar completamente esta combinación tan básica con todo tipo de chaquetas. Por ejemplo, con una chaqueta americana o tipo blazer puede servir para ir a la oficina, y con una chaqueta de estilo bohemio tienes un look más cómodo. Pero no olvides las joyas como las pulseras, los collares y los pendientes para hacerlo aún más veraniego.

Fotos: @collagevintage.

1 comentario: