¿Qué meter en la maleta de Semana Santa? Ideas de última hora

La maleta de Semana Santa para mí es la más complicada de preparar. El tiempo es toda una incógnito y en el mismo día puedes asarte de calor, morirte de frio y sufrir un chaparrón de los que te calan hasta los huesos. Este año voy a París, así que mi maleta es prácticamente de invierno porque no me fío mucho del tiempo que vaya a hacer. Por eso los looks que he elegido son prácticos, cómodos y cool (ya que voy a la ciudad de la moda jeje).

En Semana Santa tu maleta depende mucho del destino que vayas, pero aunque pases los próximos días de vacaciones en la playa puede que el tiempo no acompañe. Así que la maleta puede ser tan loca como meter tanto bikinis como una gabardina y una pashmina para el frío. También es importante el neceser de belleza de Semana Santa, no olvides el protector solar y también las cremas reparadoras para el sol, el viento o el frío.


Como en París patearé mucho, elegiré calzado plano, algún jersey abrigado, y mucho vaqueros con prendas básicas fáciles de combinar.




Hay que dar prioridad a prendas cómodas, y llevar algún complemento como bolsos cómodos y amplios para llevar todo el día, deportivas, alguna gorra y algún pañuelo o fular para los cambios de tiempo repentinos.

Si queremos ir algún día más monas porque tenemos cena o vamos a un sitio elegante, podemos meter unos tacones para transformar totalmente un look denim, o apostar por las minifaldas con deportivas, un look práctico, coqueto y que rejuvenece.




Fotos: Style du monde.

2 comentarios:

  1. Y mucho sol para disfrutar ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. No he salido en Semana Santa pero me lo apunto para las próximas vacas! :)

    ResponderEliminar