¿Cómo prepararte para lucir perfecta el día de tu boda?

El otro día escuché que con el fin de las restricciones estaban aumentando las bodas. Todas las celebraciones que no se han hecho estos dos años se están haciendo ahora, y hay un boom de bodas en 2022. Es un día muy especial y todas las novias quiere lucir bellas y radiantes el día de su boda, porque todos los ojos están fijos en ellas. Te contamos algunas ideas beauty para lucir perfecta cuando te cases.

Además de la prueba de peluquería y maquillaje, cada vez más novias aprovechan para hacer algún tratamiento sencillo y no invasivo que haga que su rostro resplandezca. El método Indiba consigue reafirmar y rejuvenecer la piel, el efecto justo para que el rostro esté más luminoso, la piel más suave e hidratada.

A través de la radiofrecuencia, en la Clínica Londres consiguen regenerar las células de colágeno, reafirmando la piel, mejorando la circulación y reduciendo la inflamación. El "toque" justo para estar guapísima el día de tu boda de manera natural. Es un método seguro y sin contraindicaciones que cada vez más gente se anima a probar, sobre todo en fechas señaladas como cuando te casas o vas de invitada a una boda importante.

Para el día de la boda seguramente los nervios harán que duermas peor y luzcas más cansada, por eso uno de los mejores consejos beauty que te pueden dar es que trates de descansar, que no te estreses ni te agobies. El día de la boda es importante, pero solo es un día. Lo principal es disfrutar de ese tiempo con tu pareja, tu familia y tus amigos. Los fotógrafos saben captar la felicidad de ese gran día y la naturalidad es una de las cosas más bellas que hay.


Yo evitaría cambios drásticos, dietas estrictas que te van a dejar sin fuerzas, o tratamientos de belleza demasiado invasivos. Haz deporte con moderación y de manera constante, porque te ayudará a conseguir la silueta deseada, y te ayudará a evitar el estrés.

Apuesta por la sencillez, porque las modas y tendencias van y vienen, y dentro de unos años te gustará ver que el concepto de belleza del día de tu boda sigue intacto, y no ha sido un experimento que ha envejecido mal.

Mi gran consejo sería probar con suficiente antelación todo lo que quieras hacerte, evitando "ideas" de última hora. Prueba bien el vestuario, que todo ajuste bien cuando te mueves, y sobre todo, probar todas las veces que necesites la peluquería y el maquillaje hasta que consigas el resultado deseado. Me parece fundamental que el resultado sea natural, que sigas siendo tú, pero en tu mejor versión. 

Pide consejo a alguien que tenga buen criterio y buen gusto, pero no dejes que todo el mundo opine porque te volverán loca. Ahora nos casamos cada vez más tarde e igual nuestro rostro no es tan joven y fresco, pero las novias ganan en experiencia y madurez, saben lo que les sienta bien y lo que quieren para el día de la boda. 

La boda es un buen momento para mimarte y hacerte ese tratamiento o cuidado beauty que tanto has deseado y que nunca te has atrevido a probar. Aprovecha para darte masajes, cuidarte, darte un capricho, aunque más en el sentido de bienestar para estar más guapa que en el de "para presumir hay que sufrir".

FotosRikonavt on UnsplashJoeyy Lee on Unsplash

1 comentario: