Siete trucos de estilo de Olivia Palermo para hacer la transición perfecta hacia la primavera

Tenemos ya ganas de primavera y queremos demostrarlo. Aunque todavía es pronto para lucir prendas muy veraniegas, si que podemos hacer una transición hacia los looks más ligeros, coloridos y animados. Que se vaya notando que llega el buen tiempo. Olivia Palermo sigue siendo todo un icono de moda, capaz de mezclar con éxito lo que parecía imposible, y que con sus trucos de estilo nos desvela cómo combinar las tendencias de moda para lucir impecable en la época de entretiempo.


Falda de lunares

Una gabardina ligera es perfecta cuando ya no queremos llevar abrigo pero aún llueve o hace fresco. Me encanta cómo la combina con falda midi de lunares. Podemos copiar su look con esta falda de Allegra K por 29 euros.



Seguimos con los lunares, que en blanco y negro resultan muy chic, y Olivia Palermo combina con botas militares para poner un toque más informal.


Por 32 euros esta falda puede ser tuya.


Los zapatos flúor

Esta tendencia de primavera ella ya la llevó antes que nadie. Un rosa fucsia, un verde o amarillo limón en unos zapatos de tacón alto quedan sensacional con cualquier look.


Zapato plano con vestido

Pero no hace falta estar todo el día con tacones, de hecho, este look de Olivia Palermo es mucho más interesante con zapato plano. Creo que es hora de recuperar mis mocasines y llevarlos con todo.


Falda satinada

Este es uno de los looks más elegantes que recuerdo de Olivia Palermo. Las faldas satinadas siguen siendo un hit en tendencias de moda.


Esta falda con efecto seda tiene el mismo color avellana que tan combinable resulta y cuesta 34 euros.


Vestido sobre el pantalón

A mí no es una tendencia que me entusiasme, pero a Olivia Palermo le queda todo bien y se va a llevar un montón esta primavera.


Un toque de naranja

Lo puse esta semana en instagram, es el color de la temporada. Añade naranja a tus looks y ya no se verán tan invernales.


La blazer blanca

La blazer blanca queda así de elegante sobre un total look negro. Imprescindible.


Fotos: Style du monde.

1 comentario:

  1. A OLIVIA PALERMO TODO LWE QUEDA BIEN PPROQUE ES PLANA DE TODO A TODO CERO CURVAS

    ResponderEliminar