Probamos el serum potenciador retinol Deliplus

Si hace poco os hablábamos de los ingredientes beauty que necesitáis incorporar a tu rutina, ahora traemos un producto con retinol y además low-cost. Probamos el serum potenciador retinol Deliplus. ¿Lo habéis visto ya en Mercadona?

Nuestra opinión sobre el serum potenciador de retinol Deliplus


Hace tiempo que buscaba incorporar el retinol a mi rutina diaria y es que es uno de los ingredientes más utilizados para prevenir las arrugas y ya se sabe que a partir de los 40 años hay que ir utilizando cosméticos cada vez más completos para tratar diferentes aspectos que nos preocupan de la piel.

Se trata de un serum regenerador de la piel que potencia la síntesis del colágeno, unifica el tono e incrementa la firmeza, la hidratación y la elasticidad cutánea. 


 
Adecuado para todo tipo de pieles, pero no para las sensibles, de hecho se indica que se puede empezar a utilizar en días alternos e ir aumentando el uso si la piel lo tolera bien y pese a que se puede utilizar de noche, recomiendan un buen protector solar incluso para el día siguiente. 

Forma parte de la línea Regen Skin y entre sus ingredientes, cuenta con Éster de retinol, un derivado de la vitamina A que ayuda a almacenar dicha vitamina en la piel, así como EGF (Factor de crecimiento epidérmico), que contribuye a la producción de colágeno y elastina, y Bakuchiol, un activo de origen vegetal que forma parte de la nueva generación de ingredientes denominados retinol-like, que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, suavizando la aparición de líneas finas y arrugas. 

Los resultados no se notan inmediatamente sino que la piel debe ir asimilándolo, usando 3 o 4 gotas en días alternos antes de la crema de noche, si utilizas, e ir intensificando su uso si la piel lo tolera bien. 

Viene presentado en un frasco de cristal de 30 ml con dosificador, el producto huele bien y se expande rápidamente por la piel, no da sensación de pegajoso, se absorbe bien. El precio del serum potenciador de retinol Deliplues es de 6 euros en supermercados Mercadona. 


1 comentario: