Es hora de renovar tus vaqueros: seis tendencias denim para probar esta primavera

Estoy estrenando casa nueva y el estrés de la mudanza, de mirar muebles, y hacer y deshacer cajas ha hecho que lleve meses sin fijarme en la ropa. Total, que cuando he ido a echar un vistazo a mis vaqueros veo que hay dos o tres modelos que están destrozados y toca renovar. Pensando ya en la primavera, estoy mirando vaqueros nuevos que sigan las tendencias denim del momento.


Vaqueros oversize

Vuelven los vaqueros de principios del 2000: amplios y bajos de tiro. Creo que me voy a abstener de esta moda, igual que lo hice en su momento (y eso que me pilló con unos cuantos años menos). Si eres delgadísima y altísima, pues mira, sí, te queda divino.


Vaqueros rectos y clásicos

Estos vaqueros no pasan de moda y quedan bien a todas. Además los puedes llevar al trabajo, de sport, de noche, en fin, unos vaqueros rectos son siempre bienvenidos. En amazon los tienes en varios colores y tallas diferentes desde 53 euros.


Vaqueros cropped

De cara al buen tiempo, enseñar tobillo es una buena idea. Los vaqueros cropped cotizan al alza esta primavera.


Vaqueros altos de cintura

En mi caso son lo que mejor me sientan y consiguen hacerme la cintura más fina. Pero tengo amigas que afirman que les resultan incómodos para estar sentadas. En fin, que la variedad está para que todas encontremos nuestro modelo de vaquero favorito. Me encanta cómo combina los vaqueros altos de cintura la chica, con un conjunto de top y cárdigan de punto. 


En amazon uno de los vaqueros más vendidos son este diseño alto de cintura de Only, su precio es muy barato, por poco más de 20 euros puedes estrenar un diseño muy favorecedor.


Cazadora denim

La cazadora denim es absolutamente imprescindible en mi armario de primavera. Esta primavera llévala al estilo de Christina Centenera, con unos leggings.

Si te gustan las cazadoras denim ceñidas, este diseño de Tom Tailor está rebajado y es muy baratito.


Y si te gustan más las cazadoras denim clásicas, ésta de Pepe Jeans está rebajada a mitad de precio.


Vaqueros de colores

El verano pasado triunfaron y este año también lo van a hacer: denim en color amarillo, rosa, verde, azulón...


Copiamos este look con estos flare jeans de Wrangler que están rebajados.


Fotos: Style du monde.

1 comentario: