Los vestidos de punto son nuestros favoritos para el invierno: cómodos, calentitos y sientan de muerte

Los vestidos también son para el invierno, y hay un tipo de vestidos que está especialmente pensado para el frío: los vestidos de punto. Se han puesto de moda junto con la moda comfy, y ahora estos vestidos de punto se lucen también en la oficina o para salir de noche, porque además de ser cómodos y calentitos, tienen un punto sexy que realza las curvas que no podemos perder de vista. Se están convirtiendo en toda una tendencia viral del invierno.

Para el día, estos vestidos se llevan abotonados de arriba abajo (con lo que se consigue un efecto estilizador muy importante, en canalé, con cinturón, y con botas altas. Un estilo elegante que combina bien con blazers para lucir en la oficina. Este vestido está en amazon por 42,90 euros.


Este vestido de color gris con algo de vuelo también es muy práctico para lucirlo de diferentes maneras para ir a trabajar. Cuesta unos 30 euros.


Si queremos algo más cálido podemos apostar por este jersey de cuello vuelto disponible en varios tonos desde 23 euros.


Para lucir algo más sexy de noche, lo ideal es apostar por la tendencia cut out, los hombros al aire y los diseños más ajustados como este vestido negro de The Drop, divino, que cuesta 42,90 euros.


Este vestido en azul marino de Morgan también me parece muy cuqui y de sentar de vicio. Cuesta unos 60 euros.


Foto: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario