He encontrado los pantalones negros perfectos para el invierno, son de Oysho y ya no me los quiero quitar de encima

Oysho ha creado los pantalones negros perfectos para el invierno, tan cómodos que son como llevar un pijama. El tejido se adapta perfectamente al cuerpo, es transpirable, resistente, muy agradable y cálido. Para mí han sido todo un descubrimiento. Quedan de muerte, además, ya sabemos que los pantalones negros combinan bien con todo y pueden crear muchos looks con estilo para el invierno.


Estos pantalones negros de Oysho son calentitos, cómodos, sientan divinamente y están disponibles en tres formatos diferentes: leggings, ajustados, flare o con campana y anchos. Yo, tras probarme los tres, he elegido los anchos. Son los que mejor me quedan y ya tengo suficientes pantalones pitillos. Con tacones quedan elegantes para llevar incluso a la oficina.

Los pantalones negros nos ayudan a resolver muchos looks de invierno, quedan bien con americana, con plumífero, con abrigo, con camisa, o jerséis de invierno. Y molan tanto en versión legging como más amplios.



También el look cambia totalmente si le añadimos deportivas, botas militares, tacones o si lucimos los pantalones con botas altas por encima. En fin, que estoy encantada con mi compra, por 35,99 euros.



Fotos: Style du monde.

1 comentario: