Creando rincones especiales en una casa: decoración con pósters

Pronto estaré de mudanza y me enfrento al abismo de tener que decorar entera mi casa. Empiezan los nervios: cómo crear rincones acogedores, prácticos, y con personalidad,... Tengo ideas sueltas que me gustan pero tengo que conseguir encajar todas en mi piso. Por ejemplo, me gustan mucho los murales con cuadros de Poster Store, tener un escritorio para poder trabajar desde casa, disfrutar de un rincón de lectura, y sacar chispas de mi pequeña pero coqueta terraza. Si vosotras también queréis redecorar vuestra casa, atentas porque tengo una sorpresita para vosotras.

Decoración con pósters

Los cuadros con fotografías de calidad quedan genial cuando combinas varios tamaños dentro del mismo estilo. Consigues crear una atmósfera muy especial en cada rincón de la casa, ya sea dormitorio, salón o cocina. Hay pósters preciosos inspirados en la naturaleza, en ilustraciones, animales, frases inspiradoras, etc.


Si sois fans de los posters, os traigo un descuento del 45% en la tienda Poster Store, con este código descuento

mepasoeldiacomprando45


Es válido desde el viernes 17 hasta el viernes siguiente día 24 a las 22:00. El descuento del 45% se aplica SÓLO a los precios normales de los pósters (excepto pósters Selection).

Para mi dormitorio me gustan los pósters en blanco y negro con un toque fashion. Son el fondo perfecto para tu Instagram si te gustan fotografiar joyas, maquillaje o cosas de moda. Un truco es comprar un marco en color negro e ir cambiando los pósters de dentro, al fin y al cabo, estos tienen un precio muy económico y te dará variedad a tu casa y a tus fotos más inspiradoras.



También me gusta esta decoración para la cocina. Al final no solemos poner cuadros de pared en la cocina y puede quedar muy sofisticado poner fotos de comida, de café, o frases evocadoras que nos animen desde la hora del desayuno.

En general, me gusta el estilo nórdico con toques naturales que le den calidez a la estancia. Me voy a atrever hasta con plantas y eso que soy de las que siempre acaba con ellas (se me mueren hasta los cactus). Los murales de Poster Store tienen un diseño escandinavo que resulta muy asequible y queda muy bonito. Sus creaciones de murales de cuadros nos inspiran a cómo combinar diferentes cuadros.


Esta decoración de pared está agrupada por categorías, temas y estilo y hay nuevas fotografías e ilustraciones cada martes para que no nos cansemos nunca. Además, me gusta que los marcos de foto y las fotos son de alta calidad, y que la producción de papel es sostenible, ya que la madera utilizada para los carteles proviene de bosques gestionados de manera responsable.

Puedes crear tu propia pared de galería adaptada al tamaño y colores de tu casa. Quedan muy bien las fotos en las que todo está perfectamente combinado, las posibilidades son infinitas. Estoy pensando en crear mi propio rincón de trabajo en mi dormitorio (a ver si encuentro el hueco para hacerlo) con un pequeño escritorio y unas imágenes inspiradoras.


Fotos: Poster Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario