Vuelve el brilli brilli: esta Nochevieja sí habrá cotillones y éstas serán las tendencias en vestidos de fiesta

Recuerdo que el año pasado por estas fechas, todas las tiendas de moda lo único que ofrecían eran chándals para el teletrabajo. Los habituales vestidos de lentejuelas que todas buscan a finales de año, para las fiestas de Navidad, Nochevieja, galas, etc. habían desaparecido por culpa de la pandemia y la idea general era que había que encerrarse en casa y olvidarse de los festejos. Pero la vuelta a la normalidad ha hecho que de nuevo Zara, Mango, o H&M estén llenando sus estanterías de vestidos con brilli brilli. Atenta a cuáles serán las tendencias en vestidos de fiesta para estas Navidades.



Vestidos de fiesta de lentejuelas

Por supuesto, vuelve el más clásico de los vestidos de Nochevieja. Otros años nos saturaba desde el minuto uno de la temporada de Navidad, pero este año, reconocemos que hemos echado de menos los vestidos de lentejuelas.


Actualiza el vestido con nuevos colores, drapeados, cortes arriesgados, etc. En Zara encontramos este vestido por 49,95 euros.


Vestido sixties

Los vestidos cortos estilo años 60 también pueden ser una alternativa a los vestidos de fiesta más tradicionales. Este año se llevan mucho, quedan genial con botas y botines (no tendrás que pasar frío con sandalias), y además el vestido se puede reutilizar después.


Vestido de fiesta de flecos

Los flecos son otra de las tendencias clave del momento y acertarás con un vestido de fiesta de este estilo.


Vestido blazer

Me encanta este estilo de vestido, una opción muy elegante con las que destacar con sofisticación. Es como vestir de smoking, pero con vestido.


Prueba con este vestido blazer con estampado pata de gallo de Zara por 39,95 euros.


Vestidos de fiesta con transparencias y plumas

Un vestido de fiesta para sentirse como una auténtica diva debe llevar plumas y transparencias como marcan las tendencias.


Vestido cut-out

El toque sexy lo ponen los vestidos de fiesta cut-out. No hace falta arriesgar demasiado con los cortes para que tu vestido destaque entre todos los demás. Este vestido rojo cut out cuesta 32 euros.


Y si prefieres la sencillez, este vestido negro entallado, sin mangas y con corte en los hombros puede sentar de vicio sin arriesgar demasiado por 47,20 euros.


Slip dress

Del glamour de los años 30 recuperamos los vestidos-camisón (o slip dress), y el terciopelo. En Zara encontramos este vestido largo en color verde por 39,95 euros.


Fotos: Style du  Monde

2 comentarios:

  1. Me encantaron los dos primeros de lentejuelas y el de pata de gallo de Zara, buen post, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! Q ganas de Navidad y juntarnos tenemos ����

    ResponderEliminar