¿Te has quedado sin el vestido agotado de Zara? No te preocupes, en Aliexpress encontrarás su copia exacta

De repente, un vestido se hace viral en Zara, porque lo lleva una influencer o porque nos ha dado a todas por el mismo estampado, y para cuando te quieres dar cuenta que quieres ese vestido, ya está agotado. Una faena. Pero existe una segunda oportunidad para cualquier vestido agotado de Zara: Aliexpress y sus copias exactas. No solo podemos encontrar réplicas de bolsos de lujo en Aliexpress sino que también los vestidos zareros son un reclamo para la gran tienda online china. Descubramos qué joyas podemos encontrar en Aliexpress cuyos diseños están inspirados descaradamente en Zara.

Este vestido de estampado geométrico cuesta en Zara 39,95 euros, y está agotado en casi todas las tallas. Muchas instagrammers lo lucen así de bien.



No hay problema, Aliexpress lo tiene por solo 15,97 euros.



Otro vestido que ha triunfado esta temporada en Zara es este vestido drapeado de estampado floral. Si no encuentras tu talla no hay problema, Aliexpress lo vende en todas las tallas por 14,43 euros.




Además, no os creáis que en Aliexpress se cortan con las fotos, sino que utilizan tal cual las fotos de la web de Zara. Muchas hemos quedado enamoradas de este vestido verde de corte camisero que queda así de sexy.


En Aliexpress lo podemos encontrar por 16,58 euros. Recordad que en Aliexpress los gastos de envío están incluidos en el precio y que el envío suele tardar unas dos o tres semanas. 


Este vestido de flores de Zara con las mangas abullonadas, y drapeado tiene pinta de sentar de lujo. En Aliexpress lo encontrarás a mitad de precio, por 16,98 euros.


Otra mini colección de Zara que tuvo mucho éxito fue la inspirada en los pañuelos de seda, con estampados patchwork muy lujosos. En Aliexpress puedes encontrar chollos como este vestido de Zara que ya no está en la web por 18,36 euros.



Si te gusta el vestido camisero de Maria F. Rubíes que está agotado en la web de Zara, que sepas que puede ser tuyo en Aliexpress por 16,89 euros



Podéis comprobar que estamos encontrando TODA la colección de Zara clonada en Aliexpress. Y si tenéis problema en encontrar algún vestido, no tenéis más que preguntarme. Este vestido camisero de Zara super elegante en Aliexpress cuesta 16,41 euros.


Pero no solo encontramos vestidos clonados en Aliexpress, también algunos jerséis y cárdigans de Zara que se han puesto de moda y que ya han dejado de estar a la venta en la web de Zara, pueden encontrarse a mucho menos precio en Aliexpress. Este cárdigan en blanco y negro que es una monada cuesta 19,75 euros.


¿Os suena el jersey de seta de Zara? Lo podéis comprar en Aliexpress por algo más de 22 euros.


¿Menudos clonazos verdad? Si los compráis ahora llegarán a tiempo para las fiestas navideñas.

Fotos: Zara, Aliexpress.

1 comentario: