¿Necesitas un nuevo serum antienvejecimiento? Elastiderm de Obagi mejora la elasticidad de tu piel

Obagi es una firma de belleza no muy conocida en nuestro país pero que ya tiene más de 30 años de experiencia en el cuidado facial. Lo mejor es que tienen productos que se adaptan a la piel de cada mujer. Ahora trae un nuevo serum que mejora la elasticidad de la piel, consigue una mayor firmeza y suaviza los signos de envejecimiento de la piel. Hemos probado Elastiderm de Obagi y estos han sido los resultados.


Cuando vamos cumpliendo años, una de las primeras cosas que más nos preocupa a las mujeres son las arruguitas que se van formando, pero después, vamos notando otros signos de envejecimiento aún más visibles, como la falta de firmeza. Pues Elastiderm de Obagi consigue mejorar la elasticidad de la piel en rostro, cuello y escote para reducir la flacidez que va pesando sobre la piel de nuestro rostro a medida que cumplimos años.


La aplicación del producto es muy ligera, es un serum de color transparente, nada graso que, a diferencia de otros que combaten las arrugas, o la sequedad, está más centrado en recuperar la elasticidad, y consigue reducir la flacidez de la piel. Enseguida se nota la piel más firme y por tanto, más joven. Esto está especialmente indicado en la zona del cuello y la parte de la mandíbula, que las que hemos cumplido ya más de 45 empezamos a notar cómo la piel se va descolgando (salvo que seas Jennifer López y hayas hecho un pacto con el diablo).

Llevo aplicándolo unos días en el rostro, la piel queda suave, es fácil de aplicar y poco a poco se notan los resultados. Además, es muy ligero para aplicarlo de día y de noche, y es totalmente compatible con las cremas de día y de noche al ser tan ligero. Yo que soy de piel sensible noto que es muy calmante y nada irritante, es decir que es apto incluso para las pieles más delicadas.

He probado también otro producto de Obagi que me parece super lujoso, el serum facial daily hydro-drops, el aplicador con gotas de aceite de hibisco y abisinia me hace sentir como una diva cuando me lo aplico. El resultado es totalmente diferente, por eso cuando compramos un serum tenemos que tener claro cual es nuestro objetivo, y el principal problema de nuestra piel. 

En este caso, este serum potencia la hidratación con un resultado fresco. Notas la piel más jugosa sin nada de grasa, sintiendo desde que te lo aplicas, que el serum forma una barrera protectora durante todo el día para mantener la piel correctamente hidratada, disminuyendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Así que dependiendo del problema que más nos preocupe, debemos elegir un serum u otro. O ir turnando por temporadas para probar diferentes serums. Un pequeño vicio que nuestra piel se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario