Dime cómo te sientes hoy y te diré qué pendientes elegir

Hay pendientes aptos para cada estilo y para cada mujer, o mejor dicho, hay pendientes adecuados para cómo te sientas en ese momento: divina, elegante y sobria, sexy, atrevida, coqueta... Eso sí, conviene elegir unos pendientes de calidad en joyerías de Barcelona como Tomas Colomer, para que te duren toda la vida.


Te miras en el espejo antes de salir de casa y ves que falta ALGO. Igual no se te has levantado con tu mejor melena, igual estás poco inspirada con la combinación de prendas, o igual te sientes algo más cansada de lo normal. Justo antes de salir por la puerta de casa puedes hacer pequeños gestos que transforman por completo tu look, haciéndolo mucho más elegante, interesante e inolvidable. Por ejemplo, ponerte pendientes, pintarte los labios de rojo, elegir un complemento con color, o modificar tu peinado.

Las joyas pueden ayudarte a lucir más estilosa, convirtiendo un look sencillo en uno espectacular. Los collares, los anillos, pero sobre todo los pendientes, al lucirlos cerca de la cara, resaltan tus facciones y tu estilo. Y dependiendo del día puedes elegir uno u otro.

Para una día de oficina que quieres lucir sencilla y con estilo, basta añadir unos pendientes de perla pequeños, de estilo moderno y minimal. También quedan divinos los pequeños pendientes brillantes, o los aretes sencillos de oro o plata, que dan un toque de luz a tu rostro.


Las criollas han ido creciendo de tamaño y adoptando diseños más artísticos, pero siguen siendo una opción elegante para el día. Aunque no conviene abusar y si optamos por unos pendientes grandes, podemos obviar los collares, mientras que si elegimos un collar de cadena o que acapare la atención, lo podemos combinar con unos pendientes pequeños que acompañen al collar sin restarle protagonismo.


Si te has levantado con el día bohemio, puedes elegir unos pendientes más largos, con piedras de colores, o incluso lucir un pendiente corto y uno largo en cada oreja, la asimetría cada vez es más deseada en los looks tendencia en joyas. Y así se consigue un estilo único con mucha personalidad.


De día también podemos dejar volar nuestra imaginación y atrevernos con pendientes grandes, con formas divertidas como estrellas, corazones o diseños más originales.


Una elección importante en los pendientes es entre oro y dorado o plata, oro blanco, y platino. Depende de qué colores elijamos para nuestro look, los tonos cálidos y tierra, otoñales, quedan mejor con el dorado, mientras que los tonos fríos, suelen quedar mejor con las joyas en tonos plata, aunque esto no es una ley inquebrantable, por supuesto.

Para la noche, los pendientes pueden ser más llamativos: podemos lucir pendientes XL, piedras de colores, pendientes lágrima, pendientes colgantes largos, la posibilidad es infinita.

Las novias también tienen el día de su boda una decisión importante: qué pendientes elegir para la boda. Las perlas y los diseños clásicos suelen ser los preferidos de las novias. Unos pendientes en los que merece la pena invertir un poco más, elegirlos en una joyería de confianza y guardarlos para siempre. Seguro que son un imprescindible para vernos guapas en las grandes celebraciones.

Fotos: Style du monde.

1 comentario: