11 complementos muy útiles para tus vacaciones de verano

Si ya estás pensando en qué meter en tu maleta de vacaciones, el neceser de belleza suele ser de las primeras cosas que nos planteamos renovar de cara al verano. Pero hay también hay muchos complementos y accesorios muy prácticos que pueden ayudarte a pasar un verano mejor y que pueden ayudarte a realzar tus looks. 


Complementos muy prácticos para el verano

Este verano me voy a una zona de playa con muchas piedras y rocas. Pero también he pensado viajar al interior y bañarme en ríos. La solución: no olvidar unos escarpines con los que saltar de roca en roca o pisar piedras sin dañar mis pies. Están disponibles en varios colores por unos 20 euros.


Otra opción para ir a la playa en lugar de las clásicas chanclas son las alpargatas, desde 15,99 euros.


Este calzado nos retrotrae a los veranos de nuestra niñez. Las cangrejeras se reinventan y ahora son así de cool. A partir de 22 euros las tienes en Amazon en verde, amarillo, o negro.


Otro complemento muy necesario cuando vas a la playa es buscar un bolso de playa suficientemente grande y cómodo para que te quepa todo. Los capazos de playa están genial, pero las bolsas XL también me gustan cuando voy con los niños. Cuesta 23,99 euros.


¿Te rozan los muslos al andar cuando llevas vestidos o faldas sueltas? Tranquila, no eres la única que sufre este problema que las chicas muy delgadas no saben ni que existe. Para ello se inventaron las bandas elásticas que no dan nada de calor. Cuestan unos 10 euros.


Las gafas de sol también son un básico del verano.


Elige un estilo retro por menos de 20 euros.


Para que los vestidos ajustados de verano nos queden como un guante, hay un truco: las bragas altas de cintura y sin costuras. Estas son las más vendidas de Amazon.


Seguimos con las interioridades, que aunque no se vean, son muy importantes para que los looks de verano nos queden divinos. A veces comprarte algo así hace que te atrevas con looks más sexys. Los escotes a la espalda que se llevan por instagram quedan de miedo con este sujetador que encima es una monada y cuesta solo 8,19 euros.


Desde que tengo un sujetador así me he vuelto más atrevida con los escotes y vestidos que llevo en verano. Todos quedan bien aunque sean abiertos. Es un sujetador invisible de silicona que cuesta 9,99 euros. Y es mucho más cómodo de llevar de lo que parece.



Para solucionar un cabello algo estropeado tras un día de playa o que haya pasado demasiado tiempo desde que nos hicimos el tinte, las diademas de aire bohemio nos vienen genial. Puedes comprar un pack de 12 piezas por 9,99 euros.


Un bolso de mano de paja que no ocupará nada en la maleta y cuesta 16,99 euros. Para las tardes y noches que quieras lucir con un look más tendencia.


Fotos: Instagram @sincerelyjules

3 comentarios: