Cómo lucir tacones en verano sin morir en el intento

Aunque cada vez vamos más cómodas, apostando por deportivas, sandalias planas, o mocasines, en verano también podemos sacar mucho partido a los tacones. Esta temporada se llevan las sandalias de tiras de todos los colores, las mules (que suelen ser bastante más cómodas), y hasta zapatos de tacón de aguja o botines con tacón (en zonas que no sufren las olas de calor del Sur de España, obviamente). Estos looks de streetstyle y algunos consejos para lucir tacón en verano nos servirán de inspiración. 


Tacones de verano cómodos

Yo en verano siempre tiro a lo fácil: sandalias planas, deportivas, mocasines... Y es verdad que se pueden conseguir looks muy interesantes.




Pero se pueden conseguir looks más femeninos y elegantes con tacones. Para que el tacón sea cómodo lo ideal esta temporada la tendencia siguen siendo las mules. Suben centímetros y puedes caminar horas con ellos. Las alpargatas con cuña son otra de las opciones más veraniegas y cómodas de llevar zapatos de tacón en verano.


Los clásicos kitten heels y los botines calcetín son calzados que pueden quedar muy bien con looks de verano como vestidos o pantalones de pinzas. Y son tacones bastante cómodos.



Looks con sandalias de tiras

Las sandalias con tacón que más triunfan esta temporada son las que tienen tiras. No son las más cómodas, pero es verdad que quedan divinas. Ojalá poder caminar con ellas como si nada, pero cada día soy más torpe con los tacones.







Trucos para lucir tacón en verano

Hay algunos trucos para lucir tacones altos con los pies hinchados del verano: las plantillas de gel, los acolchados transparentes para llevar por dentro, y por supuesto, llevar tiritas salvavidas que no deben faltar en tu bolso en verano.

Scholl tiene esta plantilla invisible apta para calzado abierto por 10,17 euros.


Las plantillas para la parte delantera del pie pueden resultar un alivio con los tacones altos. Tres pares cuestan 9,99 euros.


Si los zapatos te suelen rozar en la zona de los talones, estas plantillas antideslizantes te ayudarán a lucir tus zapatos favoritos, cuestan 8,09 euros.


Fotos: Style du monde.

1 comentario:

  1. Cuando llega el verano las caminatas son más recurrentes, por lo que, a veces los tacones no pueden parecer buena idea. Sin embargo con los trucos que has recomendado, los pies aguantarán muchas más horas. ¡Un gran post!

    ResponderEliminar