7 productos de belleza exprés para preparar tu piel para el verano

Algunos afortunados ya han hecho vacaciones o están a punto de empezarlas. El resto las esperamos impacientemente. Si todavía te quedan unos días para una de las mejores épocas del año, estás a tiempo de cuidar tu cuerpo y tu cara sin perder el tiempo, con 7 productos exprés de belleza.


Puedes preparar tu cuerpo eliminando las células muertas a la vez que dejas la piel hidratada con el Exfoliante Corporal The Ritual of Sakura: contiene azúcar purificante y aceites suavizantes y un suave aroma floral de la leche de arroz natural y la flor del cerezo que seguro te teletransporta a un momento de bienestar. Precio 14.90 euros. 


Si prefieres optar por la sencillez con un guante de sisal natural tienes suficiente para recuperar la pureza y la luminosidad de tu piel de las fibras que se extraen de la planta del sisal. Elimina las toxinas y células muertas, el exceso de grasa y puntos negros de una forma efectiva y natural. Precio 1.95 euros.  


Camaleon Cosmetic ofrece un pack de productos maskné que previenen y reparan los daños producidos por el uso de la mascarilla formada por un producto para usar antes de utilizar la mascarilla, Biolfim Protector que genera una película protectora que previene las rozaduras; Skin Defense Mist o bruma en spray que protege y refresca y puedes utilizar en cualquier momento y la  Crema reparadora que regenera y calma. Además incluye una mascarilla en formato monodosis y una monodosis de hidratación. Los productos contienen agua termal, activos naturales y un complejo prebiótico. El pack cuesta 35.95 euros aunque se pueden adquirir los productos de forma individual. 


Si quieres potenciar tu bronceado y mantenerlo deberás utilizar un producto que te protega y que potencie el broncaeado como Tan Booster Lotion de Montibello. Se trata de una loción bifásica fotoprotectora corporal de textura acuosa que potencia el bronceado natural y lo mantiene por más tiempo. Contiene ácido hialurónico que evita la deshidratación de la piel provocada por la sal y el cloro. Contiene FPS30 y además de protegerte, ofrece un bronceado dorado y duradero una piel satinada. Precio 34.29 euros

Si por el contrario quieres seguir utilizando tu protector solar de siempre, puedes optar por usar un acelerador de bronceado antes del protector como el Australian Gold. Es un aceite seco en formato en spray rico en semillas de zanahoria, aceite de árbol de té australiano, aceite de roucou, extracto de plátano, aloe vera y vitamina E con una fragancia a coco pero recuerda que no lleva protección solar. Precio 12.99 euros


Y no te olvides de los pies. Crema no hay que utilizar sólo en verano aunque sea ahora cuando les prestamos más atención. Foot Rescue de Salvelox es una crema que combina acción fungicida y acción hidratante. Su ingrediente principal pentanodiol, tiene una elevada capacidad de retención de agua y propiedades antimicrobianas. Te irá genial para hidratar y para evitar los hongos en la piscina, que ya sabemos que son más propensos en verano. Y además previene los callos, los pies secos, los talones agrietados y el mal olor. Precio 16.45 euros.


Y si deseas hacer una prevención más intensa, puedes probar una mascarilla para pies. La de Dr Scholl es de una aplicación, debes sellar bien al ponerte el calcetín y llevarlos durante unos 20 minutos para que el producto que lleva impregnado vaya haciendo efecto. Contiene aceite de macadamia. Para mi los calcetines son un básico antes de ponerme las sandalias aunque sirven para una hidratación intensa de pies en cualquier momento del año. Precio 4.10 euros


 



1 comentario: