Probamos la línea exótica Monoï de Mercadona

Nos encantan los productos que huelen a verano. Mercadona ha sacado una línea de edición limitada con varios productos inspirada en el aceite de monoï que nos transporta a la Polinesia Francesa de donde proviene este aceite exótico. Te explicamos más sobre estos productos de protección solar y de cuidados ante el sol. 

La línea lleva aceite de monoï y aceite de pulpa de coco y evoca una fragancia veraniega con notas de tiaré, ylang ylang y vainilla. Se compone de 9 productos: aceite solar FPS15, acondicionado para el pelo con protección contra los rayos UVA/UVB, mascarilla capilar con filtro solar, gel de baño, champú, aceite corporal, crema corporal, colonia y desodorante body spray.

Te gustará porque:

- hidrata, nutre y protege la piel

- potencia el bronceado

- el aroma proporciona bienestar sin ser demasiado empalagoso

- los productos para el pelo lo protegen del salitre, color y del sol y devuelven el brillo y la suavidad al cabello

- los precios oscilan entre 1 y 4 euros


Destacamos tres productos:

Gel de baño para una ducha fresquita en estos días de tanto calor, deja la piel ligeramente perfumada. Precio 1.20 euros el formato de 750 ml.

Aceite corporal de tacto seco, retiene la humedad y se absorbe bastante rápido. En invierno parece que nos gusta más hidratarnos con productos en formato crema, pero me encanta hidratar mi cuerpo con aceite en verano. Precio 2.65 euros

Acondicionador instantáneo: acondiciona el pelo y lo desenreda, contiene vitamina E y lo protege del sol (aunque no indica el factor exacto que lleva, por lo que presumo que debe ser bajo). Se puede utilizar antes o después de la exposición al sol, en cabello húmedo o seco. Es mi fórmula favorita para verano, pulverizar, peinar y listo. Desenreda y no deja sensación grasa en el pelo. Precio 1.95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario