Los 5 mejores champús en seco del mercado

Al principio era un poco reacia al uso de los champús en seco, pero finalmente se ha convertido en un must de mi neceser beauty. Tengo el pelo con tendencia a engrasarse y me lo lavo día sí y día no. Pero hay días que necesito algo de volumen porque lo tengo muy lacio, o que no me ha dado tiempo a lavarme el pelo o que lo quiero lucir más limpio. La solución: ponerse un sombrero o apostar por los champús en seco. Tanto Carrie como yo somos fans de los champús en seco en distintos formatos.


Los mejores champús en seco

El más conocido de los champús en seco es Batiste, y se puede comprar en muchísimos puntos de venta (en casi todas las perfumerías e incluso en Primark), su web es https://www.batistehair.es/. Yo lo llevo usando desde hace tiempo y para un imprevisto me parece perfecto. Mi favorito es el original, pero hay de diferentes aromas, para distintos colores de pelo, y específicos para tratar algunos problemas habituales de nuestro cabello: acabar con el encrespamiento, proteger el cabello dañado o conseguir un extra de volumen.


Si eres fan de los productos de farmacia, Klorane es uno de los champús en seco favoritos. Tienen varios productos para limpiar el pelo sin lavarlo, todos realizados con productos naturales: leche de avena, extracto de ortiga para acabar con el exceso de grasa, etc.

Sephora también tiene su propio champú en seco para una limpieza exprés del cabello.


Otra marca económica que también ofrece un champú seco a buen precio es Fructis de Garnier de pepino.



El exceso de grasa se absorbe en solo unos segundo utilizando el champú en polvo de Lush que lleva almidón de maíz, aceite de pomelo y aceite de lima, para conseguir un pelo suave gracias a sus propiedades absorbentes, revitalizantes y refrescantes. 

Cómo usar los champús en seco

Cómo usar el champú en seco: Primero de todo hay que agitar el spray (si viene en ese formato), después rociar a unos 30 cm de distancia en las raíces del cabello, dejarlo actuar unos dos minutos, y después masajear con los dedos para esparcir el producto. Yo suelo cepillarlo y así consigo que el pelo quede casi como recién lavado.



Es una solución perfecta para espaciar el tiempo entre lavados, para conseguir una mejor imagen de pelo limpio y suelto en poco tiempo y para los días que notas el pelo sin gracia y lacio. En pocos segundos el champú en seco es una solución rápida, eficaz y que cuida del cabello y sin tener que lavarte el pelo.

Si llevo más de 24 horas desde que me lavé el pelo y lo noto un poco graso en las raíces, con poca gracia, rocío un poco de champú en seco en las raíces de la melena, consiguiendo darle así movimiento en la melena y un aspecto más sano y limpio al pelo. 

Instagram @rocky_barnes, @batiste_hair

No hay comentarios:

Publicar un comentario