¿Cómo combinar las camisetas este verano?

Las camisetas cortas suele ser la prenda veraniega que primero sacamos a la luz. No hace falta haber cogido bronceado en la playa o en la piscina, quedan bien con los looks invernales y son un básico que combina fácilmente con todo tipo de looks. Además con las camisetas personalizadas baratas, puedes hacer que tu look sea más auténtico y original. Hoy traemos inspiración con looks pasa saber cómo combinar las camisetas de verano y qué colores se llevarán.


¿Cómo combinar las camisetas de verano?

Como los años 90 y el minimalismo siguen inspirándonos, la manera más fácil es apostar por lo básico: lucir las camisetas blancas con vaqueros. Se pueden llevar de mil maneras diferentes, combinándolos por ejemplo con cazadoras de cuero, toreras, chaquetas bordadas etc. Así que no nos aburriremos de ellas.



Este verano las camisetas cortas se llevarán mucho con traje o con americana. Un look que no quedará tan serio si llevas deportivas o algún complemento que le dé personalidad. Si buscas un estilismo diferente, las camisetas personalizadas de bananaprint harán mucho más irreverente el look.



Otro look ideal del verano para las más atrevidas es apostar por el crop top. Podemos convertir cualquier camiseta pegada en una corta recogiéndola y sujetándola con la parte de abajo del sujetador. Hay que probar delante del espejo porque el resultado puede ser muy top. Sobre todo si tienes un estómago de modelo.


¿Qué color de camiseta elegir?


Por supuesto, no pueden faltar en nuestro armario las camisetas de tonos básicos como el blanco o el gris. Ten varias en el armario de escote pico, como escote redondo y combínalas como mejor quede en cada momento. Te salvarán de cualquier look, e incluso harán que los estilismos complicados de tendencias más arriesgadas guarden una coherencia, aportando la sencillez que les hace falta.



Si tenemos alguna falda estampada, un vestido de tirantes que queremos usar en primavera, las camisetas lisas serán sus grandes compañeras. Por ejemplo, el vestido lo podemos lucir con camiseta por debajo al estilo de los años 90. También me gustan las camisetas sencillas para lucir debajo de kimonos de inspiración bohemia.

Este verano se van a llevar mucho los tonos pastel, así que las camisetas rosas, amarillas y azules en tonos claros cotizarán al alza. Además con colores que soportan muy bien el calor del verano. También se llevarán las camisetas tie-dye para un look boho desenfadado.

Si estás bronceada, las camisetas claras como en verde lima o en blanco para apostar por el contraste, pueden quedar muy bien. En cambio si tu piel es clarita, los tonos más subidos serán los que mejor te sienten. Puedes probar con tonos burdeos, con el naranja que tanto se lleva, o por los tostados más oscuros. Los tonos tierra pueden dar mucho juego en verano.

Otro tipo de camiseta que vamos a ver mucho este verano son las camisetas de rayas. El estilo marinero será uno de los más buscados, y con estas camisetas parecerá que estamos veraneando en la Riviera francesa. La mejor manera de llevarlas: con un pantalón blanco tobillero, alpargatas y un capazo de playa para sentirnos como Jane Birkin.

Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario