Joyas para lucir en una comunión y triunfar

Se acerca la época de las comuniones y ya era hora de ir pensando en el modelito completo: desde el conjunto a las joyas, el maquillaje o la peluquería que llevaremos el día de la comunión. Aunque las celebraciones sean más íntimas que en años anteriores, estamos deseando tener una ocasión para lucir algo más elegantes de la cuenta y olvidar el look chándal del teletrabajo. Estos vestidos y joyas son perfectos para lucir en una comunión.


Para un look de comunión lo más buscado son las joyas más clásicas como los pendientes de perlas, las minicadenas doradas o los anillos con piedras de colores. La idea es conseguir un look sofisticado sin ir vestidas demasiado serias. Es un look de día, no una fiesta de noche.


Las perlas vuelven a estar de moda, aunque ahora se llevan más pequeñas y combinadas con otras joyas de estilo minimal en plata. Además en pendientes de perlas hay muchas más opciones que las más conocidas y habituales: hay perlas rosas, grises, y todo tipo de engarzados que las hacen aún más especiales.

También las gargantillas y collares decorados con perlas son perfectos para los looks primaverales de las comuniones. Su blancura hacen que destaquen en nuestra piel. Los collares de perlas ya no son una joya inaccesible para la mayoría. Joyería Armaan es una Joyería Online que trae las sofisticadas perlas de Majorica a buenos precios.


Si buscamos un look de invitada de comunión perfecto, tenemos que probarnos el look completo: el vestido o el traje elegido junto con las joyas y el tipo de peinado que hayamos elegido, ya sea con el pelo suelto o recogido.

Las perlas pueden quedar muy bien con un traje de chaqueta y pantalón (ideal para las comuniones de mayo que nunca sabemos el tiempo que va a hacer, si llover o hacer calor), como contrapunto muy femenino a un look elegante y clásico. 

Las perlas también destacarán por su blancura sobre un vestido o blusa de un color llamativo: verdes esmeralda, azul eléctrico, rosa fucsia o incluso naranjas o rojos. Las blusas de satén y las faldas drapeadas hacen el conjunto ideal para lucir en una comunión y luego podremos seguir usando dichas prendas juntas o por separado en nuestros estilismos diarios de oficina.


Aunque igual lo que más ilusión nos hace es lucir un vestido nuevo en la comunión y empezar a mostrar nuestra piel bronceada. Podemos también estrenar una nueva joya de categoría que complemente el vestido: alguna gargantilla decorada, anillos con piedras preciosas, unos pendientes de aro nuevos, etc.


Como estamos a comienzo de la temporada, ir de invitada a una comunión es una buena escusa para ir de compras y renovar nuestro armario: buscar pulseras que apilar en nuestra muñeca, sandalias nuevas, y un conjunto que nos haga sentir guapas. Los blancos y cremas suelen estar vetados en las bodas para no confundirnos con la novia, pero son unos tonos muy habituales en las invitadas de comunión. Quedan sofisticados, limpios y elegantes, perfectos para una ceremonia de día.

Fotos: Viva Luxury

No hay comentarios:

Publicar un comentario