Llegan las shackets, las chaquetas perfectas para el entretiempo

A lo tonto ya estamos en febrero. Los días son tan parecidos unos a otros que pasa el tiempo sin darnos cuenta. Pronto estará aquí la primavera, los días irán siendo más templados y llegará el momento de desterrar los abrigos. Esta temporada las chaquetas de entretiempo que más lo van a petar son las shackets, la mezcla entre camisa y chaqueta que se lleva encima de todo y combina así de fácil.


Cómo combinar tu shacket

La manera más obvia es con vaqueros y camiseta blanca. La shacket es una prenda básicamente informal para lucir en el día a día, pero que también queda bien con shorts o con un vestido.

En invierno se pueden lucir con un jersey de cuello vuelto por debajo, y a medida que suban las temperaturas, las luciremos encima de una simple camiseta.


Se llevan mucho las shackets con estampado de cuadros, cómo la de Only en tonos amarillos por unos 50 euros. Las de acabado cuero también son bastante invernales, porque protegen más del frío y de la lluvia. Esta de color camel cuesta unos 42 euros.

En Amazon tienen una shacket absolutamente divina, ligeramente oversize, disponible en cuadros blancos y negros, color rosa y color camel. Muy fácilmente combinables todas ellas y cuestan unos 49 euros.



Otra opción que se ve mucho es la shackets con cinturón, por si te gusta marcar silueta. En color gris o arena puedes encontrarla por unos 48 euros.

2 comentarios:

  1. La primera, la de cuadros me ha encantado. Voy a ver si me regalo una parecida ajjajaja

    ResponderEliminar