Looks en tonos neutros para un estilo elegante este invierno

Soy muy fan de los tonos neutros: camels, tonos tierra, beiges, blancos rotos... Y cada vez se llevan más, como total look o combinando distintos colores de la misma gama entre sí. Estos colores neutros resultan super elegantes y sofisticados y son ideales como look para el trabajo


Si te quedas sin ideas de qué ponerte, busca en tu armario unas cuantas prendas de estos colores neutros y prueba a combinarlas entre sí. Un domingo que tengas aburrido, saca todas las prendas de estos tonos, ponlas encima de la cama y ensaya estilismos delante del espejo. Vas a ver como consigues un look nuevo y con estilo sin tener que ir de compras.



Estas prendas quedan muy bien con básicos como abrigos negros, camisetas blancas o vaqueros en tonos crudos. Así multiplicas fácilmente las opciones de tu armario.


Son looks que quedan muy elegantes y sofisticados y que hacen que no nos cansemos de lucirlos día sí y día también. A veces en moda lo más sencillo es la mejor opción y no hace falta complicarse mucho la vida para acertar.




Os proponemos tres prendas con las que puedes apostar por esta tendencia. Una sobrecamisa de cuero sintético por 42,90 euros, la perfecta prenda de entretiempo.


El punto que tanto se lleva es otro acierto para lucirlo en tonos cremas. Este jersey tiene un precio de unos 25 euros.



Y por supuesto, los trajes completos o los pantalones anchos para combinar con un jersey o sudadera quedan genial en tonos como el beige o el camel. Combinan bien con todo y se les puede sacar mucho partido. Esta pentalón lo puedes encontrar desde 16 euros.



Fotos: Style du monde.

2 comentarios: