Las faldas perfectas para llevar al trabajo (cuando toque)

Ahora parece muy fuera de lugar hablar de ir al trabajo, seguimos teniendo ganas de ver looks monis que nos animen un poco el ojo. Casi hasta vamos a coger con ganas la vuelta a la oficina. Las faldas pueden ayudarnos a conseguir looks con estilo y femeninos en el trabajo. Así podemos combinar las faldas para conseguir un look profesional como el que soñamos cuando se termine el confinamiento.

Faldas lápiz para la oficina


Sienta muy bien si tienes curvas, nunca pasa de moda y se pueden lucir de mucha maneras diferentes: con camisa, con jersey corto, con blazer.



Mi última adquisición antes del confinamiento fue esta falda lápiz en color azul, es muy cómoda, algo elástica, y sienta de miedo. Queda genial combinada con camisa denim o con jersey oversize y botas altas. Su precio es menos de 25 euros.


También queda muy bien una falda lápiz de flores como ésta de Amazon que está muy bien de precio.



Faldas plisadas para lucir en el trabajo


Las faldas plisadas siguen siendo un must del streetstyle que puede quedar así de elegante.




En primavera es el momento ideal para lucir este tipo de faldas plisadas. Esta falda rosa de encaje y plisada queda así de elegante combinada con una camisa blanca. Perfecta para un look de oficina por 39 euros.


Esta falda con acabado metalizado se puede encontrar en varios colores diferentes por unos precios que van de los 19 a los 38 euros.


Faldas de cuero


Las faldas de satén son uno de los imprescindibles de la temporada, pero las faldas de cuero son otras grandes protagonistas de la primavera, ideales para lucir en la oficina y el fin de semana. Solo hay que cambiar la manera en la que las combinas.



No hace falta gastar mucho para hacerse con una falda así, esta falda imitación cuero de Only con tachuelas se puede comprar a partir de 20 euros.


Yo soy de faldas un poco más largas, pero esta falda es monísima y cuesta unos 30 euros.


Este tipo de faldas efecto cuero son un acierto seguro. Está disponible en Amazon en verde y camel y cuesta 26 euros.


Faldas de cuadros para llevar a la oficina


El estampado british es ideal para la ofi y vuelve a estar muy de moda.



Para copiar estos looks, tenemos esta falda gris de cuadros por menos de 20 euros.


Y si buscáis algo más corto, esta falda de cuadros cuesta de 30 a 40 euros.


2 comentarios: