Las faldas perfectas para llevar al trabajo

Las faldas pueden ayudarnos a conseguir looks con estilo y femeninos en el trabajo. Así podemos combinar las faldas para conseguir un look profesional como el que soñamos. Looks con faldas midi que son cómodos y elegantes.

Faldas lápiz para la oficina


Sienta muy bien si tienes curvas, nunca pasa de moda y se pueden lucir de mucha maneras diferentes: con camisa, con jersey corto, con blazer.



Mi última adquisición antes del confinamiento fue esta falda lápiz en color azul, es muy cómoda, algo elástica, y sienta de miedo. Queda genial combinada con camisa denim o con jersey oversize y botas altas. Su precio es menos de 25 euros.




Faldas plisadas para lucir en el trabajo


Las faldas plisadas siguen siendo un must del streetstyle que puede quedar así de elegante.




En primavera es el momento ideal para lucir este tipo de faldas plisadas. Esta falda rosa de encaje y plisada queda así de elegante combinada con una camisa blanca. Perfecta para un look de oficina por unos 33 euros. 



Esta falda con acabado metalizado se puede encontrar en varios colores diferentes por unos precios que van de los 19 a los 38 euros.


Faldas de cuero


Las faldas de satén son uno de los imprescindibles de la temporada, pero las faldas de cuero son otras grandes protagonistas de la primavera, ideales para lucir en la oficina y el fin de semana. Solo hay que cambiar la manera en la que las combinas.



No hace falta gastar mucho para hacerse con una falda así, esta falda imitación cuero de Only con tachuelas se puede comprar a partir de 20 euros.



Este tipo de faldas efecto cuero son un acierto seguro. Está disponible en Amazon en verde, camel, negro, azul marino y burdeos y su precio es a partir de 17 euros.


Faldas de cuadros para llevar a la oficina


El estampado british es ideal para la ofi y vuelve a estar muy de moda.



Para copiar estos looks, tenemos esta falda gris de cuadros por menos de 20 euros.


Y si buscáis algo más corto, esta falda de cuadros cuesta de 30 a 40 euros.


3 comentarios: