Cómo llevar pantalones este invierno: masculinos, de pinzas, blancos, negros, vaqueros...

En lo más duro del invierno da más frío llevar faldas o vestidos, que solo te protegen con unas ligeras medias, y optamos más por lucir pantalones. Este invierno los looks con pantalones apuestan por un montón de tendencias para que todas nos sintamos cómodas.


Looks de invierno con pantalones masculinos

Se llevan los pantalones con pinzas, aunque para mi gusto quedan mejor en chicas delgadas, yo me veo demasiado "ancha" en la zona de la cintura cuando elijo pantalones con pinzas. Eso sí, me encanta verlos en el streetstyle. Y quedan muy bien en looks de trabajo.


Aunque siempre habrá alguna revista online que titule "los pantalones que más estilizan" y te sorprende con estos pantalones o unos de tipo slouchy. Te estilizarán si tienes una talla 34, porque con una 40 ya te digo yo que no. 


Looks de invierno con vaqueros

Los vaqueros no pueden faltar en ninguna época del año. Este invierno no se llevan tanto los pitillos, sino más bien los modelos rectos, que quedan bien con todo. O recortados en los bajos, que quedan ideales con mocasines o con unos botines chulos.



Pantalones negros

Un clásico que no falla, este modelo de pantalones siempre estiliza, ya sea en versión vaqueros o en versión pantalón de traje. Nos permite llevar chaquetas o blusas más atrevidas, y conseguir un look redondo para ir al trabajo. Los pantalones negros son muy fáciles de combinar.



Pantalones blancos

Este invierno sí me he atrevido con los pantalones blancos y de hecho me encanta este look níveo en total white para el frío. 


Menudo look de diez con las botas altas por fuera.


Pantalones de cuero para el invierno

Otra de las tendencias que más está despuntando este año son los pantalones de cuero. Aunque solo los veo para las más jovencitas, ¡me encantan estos looks!



Fotos: Style du monde.

1 comentario: