Cajas de belleza Abiby: el regalo (o capricho beauty) que te mereces en 2021

Aunque cajas de belleza hay muchas, las cajas Abiby me han sorprendido muy gratamente, además he tenido la suerte de que llegara justo a tiempo para poner debajo del árbol estas fiestas. Así que si los regalos de Navidad no han sido los esperados, aún queda Reyes para acertar, o simplemente, si quieres darte un capricho y empezar el 2021 con buen pie, te cuento lo que ofrecen estas cajas Abiby.


Para empezar el packaging es monísimo y con muchos detalles para que te enamore, como las pegatinas, la revista que te explica cómo usar cada producto y con trucos de belleza o la bolsa de tela super cuqui. También me ha encantado la selección de productos, un poco de todo, con mucha variedad, pero cosas prácticas que usaré seguro.

Otro punto a favor de estas cajas de belleza Abiby es que las marcas son poco conocidas pero muy originales: productos veganos, cosmética coreana, y muchos productos naturales. Estoy deseando probarlos ya. El efecto sorpresa de estas cajas nos engancha a muchas beauty adictas.

Os recomiendo pasaros por su Instagram que está lleno de trucos beauty para cuidarnos a diario. Y su tienda online está llena de productos muy apetecibles, por si queréis daros un capricho de Navidad.

1 comentario:

  1. HELENA GARCIA25/1/21

    Que bien la caja, aunque llego mas de uno año en otra, se llama bodybox y tambien esta muy bien ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar