Los mejores perfumes de mujer en 2020

Llega el momento de hacer balance del año, y entre otras cosas, podemos repasar los perfumes de mujer que más éxito han tenido durante 2020. Hay marcas muy conocidas que puedes encontrar aquí que suelen renovar su gama de perfumes para engancharnos de nuevo con sus fragancias. Los perfumes son un regalo muy típico de Navidad y estos son los mejores para pedirles a los Reyes.


Los mejores perfumes de mujer

Calvin Klein y sus perfumes aptos tanto para hombres como para mujeres son una puesta segura que tiene muchos fans. El CK one es un frasco que triunfa con su estilo minimal desde los años 90. Esta fragancia es considerada el primer perfume unisex de la perfumería moderna. En su momento pudo parecer una apuesta arriesgada, pero hoy en día la diversidad de género hace que este perfume de Calvin Klein sea un acierto en los regalos que puedes encontrar bajo el árbol.

El CK one se dirige a una juventud rebelde y que va contracorriente. Con un estilo sencillo y a la que le gusta las cosas puras y que no te definen.

Otro de los perfumes más llamativos para regalar por su color dorado que es puro lujo es el Lady Million de Paco Rabbane. En Navidades es muy típico regalar el perfume junto con su loción corporal. Un gesto de belleza que potencia el aroma de tu perfume favorito y lo esparce por todo el cuerpo. Si te encanta un olor, el uso de perfume más loción corporal perfumada duplicará tus sensaciones olfativas. 

Si te gustan los aromas cítricos, el perfume Eau de Rochas es todo un clásico, elegante y atemporal para una mujer romántica. Su frasco nos recuerda a esos tocadores vintage, y queda bonito hasta como toque decorativo. 

Recomiendan cambiar de perfume en invierno y en verano. El buen tiempo invita a utilizar perfumes frescos, ligeros con toques florales. Si te gustan los aromas sutiles y que huelen al aire fresco de la primavera, el Agua Fresca de Rosas será tu mejor elección.

Otro gran clásico de los perfumes es Chanel nº 5, uno de las fragancias más míticas que ha visto reformulada su fórmula para adaptarse a los nuevos tiempos sin alterar su esencia. Los anuncios publicitarios de Chanel nº 5 son los más potentes visualmente y los que más estrellas consiguen reunir. Este año vemos a la elegante Marion Cotillard mirando hacia la luna y soñando con un baile de estrellas. Precioso el anuncio y preciosa ella cómo luce en los carteles de las marquesinas de los autobuses y en las páginas de las revistas de moda.

¿Dónde aplicar el perfume en tu cuerpo?

Lo importante a la hora de elegir el mejor perfume es que se amolde a tu personalidad, que te haga sentir bien, ser tú misma. Ponerse un buen perfume puede ser un gesto que levanta el ánimo al igual que pintarse los labios.

Pero tan importante como elegir el perfume que más te gusta es aplicarlo correctamente. Dicen que el perfume hay que aplicarlo en las zonas donde nos gustaría ser besadas. Y lo cierto es que esa frase no anda tan desencaminada, los expertos recomiendan aplicar el perfume en las zonas donde late el pulso: muñecas, cuello, la nuca, tras las rodillas y donde se dobla el brazo. 

El motivo es que esas son las zonas más calientes del cuerpo y así el perfume se evapora más lentamente, permitiendo conservar su aroma durante más tiempo.

Si eliges una eau de toilette en lugar de una eau de parfum, puedes aplicar la fragancia también en el pelo o en la ropa, puesto que el aroma es más ligero. Aunque con la ropa debemos tener cuidado, puesto que el alcohol presente en la fórmula puede decolorar nuestras prendas y dejarlas con manchas para siempre. Por ese motivo, el sol y el verano no son buenos compañeros de los perfumes, ya que pueden ocasionar manchas en la piel.

Un truco que es genial para que los perfumes más intensos se difundan de manera sutil por todo tu cuerpo es vaporizar el perfume al aire y pasar por debajo cuando cae la nube de olor. Así la fragancia te envolverá por completo y se extenderá fácilmente por toda la superficie corporal.

Para los hombres, el perfume es uno de los productos de belleza más habituales. En cuanto a perfumes de hombre, Hugo Boss en todas sus variantes, Dior Savage, Pure XS Night de Paco Rabanne, o Giorgio Armani son algunos de los favoritos. 

Si eres de las que no pueden vivir sin perfume puedes optar tanto por elegir uno y convertir ese olor en el que te identifique, o tener una amplia colección e irlos alternando según tu estado de ánimo o la ocasión. Los buenos perfumes resisten bastante bien el paso del tiempo, en cambio las copias e imitaciones suelen perder propiedades olfativas en poco tiempo. Por eso te conviene elegir bien el perfume y no escatimar en gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario