Ideas de looks veraniegos con estilo muy fáciles de copiar

Si el calor te nubla la capacidad de elegir un look mono y diferente cada día, este post acude al rescate con ideas de looks veraniegos con mucho estilo, y fáciles de copiar con prendas que todas tenemos en el armario. Combinaciones de moda infalible para dar un giro a nuestro armario de verano cuando ya se nos agotan las ideas.

Con camisa blanca

En verano podemos llevar la camisa blanca abierta, remangada y darle un aire mucho más informal con unos shorts vaqueros. La clave es elegirla una talla más grande y en un tejido natural: algodón o lino. Tambiñén las camisetas de tirantes blancas son ideales para llevar con pantalones de colores o faldas de flores. 

Vestidos

Vestidos de verano hay muchos pero prueba estos dos: con nido de abeja para recordar en clave romántica nuestra infancia.

O de punto y largo, un básico con el que jugar con los complementos.

Con minifalda vaquera

Una prenda que no pasa de moda y que este año se lleva con tops de flores. 


Estilo deportivo

Unos shorts de lino, un crop top y unas deportivas de estilo clásico consiguen el estilo deportivo más chic del verano.


Looks conjuntados


Para no volverse loca pensando cómo combinar cada cosa, elige conjuntos de top y falda o top y pantalón. El total look es tendencia.

Bikini o bañador como top


La moda de baño se puede reciclar fuera de la playa o de la piscina. Aunque yo nunca me he atrevido, lo cierto es que hay bikinis y bañadores tan monos que con shorts consigues un look fresco y veraniego divino.


Fotos: Instagram @bartabacmode, @carodaur, @dulceida, @erealouro, @jeannedamas, @sincerelyjules, @xeniadonts

No hay comentarios:

Publicar un comentario