El tratamiento corporal definitivo para reafirmar y rejuvenecer la silueta

No nos preocupa cumplir años, pero sí queremos hacerlo luciendo lozanas y estupendas. Y aunque nos cuidemos con deporte, con una alimentación sana y con cremas, hay veces que es difícil luchar contra las consecuencias de la fuerza de la gravedad, el estilo de vida sedentario, el estrés del trabajo, los embarazos y el paso de los años. Aquí los tratamientos específicos para el cuerpo nos pueden ayudar a reafirmar la piel, remodelar la silueta y lucir un cuerpo más joven en pocas sesiones.

Cada vez hay tratamientos más avanzados en tecnología para remodelar el cuerpo sin cirugía. En Sevilla, el Centro médico estético Carmen Sarmiento ha conseguido traer a España un tratamiento pionero que consigue resultados revolucionarios: el ThightSculpting.

Sus beneficios son múltiples en la piel y forma de nuestro cuerpo, hasta conseguir una silueta por la que parece que no pasan los años:

* Combate la flacidez en la piel, porque no solo el rostro y el cuello muestran el paso del tiempo. Notamos que también nuestros brazos, nuestras piernas y nuestro abdomen no están tan firmes como antes y no solo es una cuestión de entrenar y entrenar en el gimnasio.

* Pérdida de grasa localizada. Nuestro cuerpo insiste en acumular reservas en zonas específicas como las cartucheras o el flotador que se coloca alrededor de nuestra tripa y que no hay manera de deshacerse de él. ThightSculpting consigue movilizar la grasa y destruir los adipocitos hasta reducir el volumen de las zonas más conflictivas.

* Aumenta el drenaje linfático. Uno de los problemas habituales que solemos tener y que más favorece la aparición de celulitis en nuestro cuerpo es un drenaje linfático deficiente.

* Incrementa el metabolismo graso, haciendo que la silueta se vea más definida. Además, su efecto tensor y reafirmante consigue hacer desaparecer la típica piel de naranja que todas sufrimos. El tratamiento TightSculpting promueve la regeneración celular, estimulando la producción de colágeno y elastina.

* Sus resultados son inmediatos desde la primera sesión, consiguiendo que notes día a día cómo tu aspecto luce más joven.

Y todo esto sin agujas y sin cirugías, de una manera sencilla y con resultados visibles sesión a sesión. Para presumir ya no hace falta sufrir, y se puede conseguir la silueta con la que siempre soñaste cómodamente y tumbada en una camilla, sin tratamientos ni operaciones drásticas. A veces, más que perder muchos kilos, lo que necesita nuestra silueta es una piel más firme, eliminar la celulitis, y evitar la flacidez tan habitual según pasan los años. 

TightSculpting se adapta a cada caso y a cada zona del cuerpo según sus necesidades, modificando su alcance, frecuencia e intensidad para lograr los mejores resultados. No solo disuelve la grasa acumulada, sino que corrige las consecuencias estéticas de perder volumen rápidamente. Al estimular la regeneración natural de la piel, nuestro cuerpo se ve más rejuvenecido, aportando luminosidad y frescura. El tratamiento es 100% seguro, utiliza las últimas tecnologías y está avalado por numerosas pruebas médicas en pacientes tratados.

Fotos: instagram @sabinasocool, @annelauremais

2 comentarios: